Otros 5 actores coreanos

Cuatro, en realidad.

Ya. El listado original está acá.  Lo chistoso es que agregué mujeres a esa lista porque no di con cinco nombres de hombres, AI NOU. Pero ahora los tengo. Los super tengo. Y aquí vienen. Estoy tan emocioná. (Recuerden no contarle a Gina sobre este listado, la Maka es probablemente la única que se acuerda de por qué).

VAMOS POR ESOS cuatro CINCO SIETE. Este post es del 24 de julio pero está editado el 17 de septiembre, cuando agregué varios nombres. En orden de más favorito a menos favorito pero favorito igual. ❤

 

Quién es: (Bang) Sung Joon
Dónde lo pueden ver: I Need Romance 3, Madame Antoine, High Society
Me ganó. Así de simple. Lo vi en High Society y casi lo odié porque tenía cero química con la protagonista entonces sentí que me hizo perder el tiempo (aunque no haya visto el dorama por él). Después lo vi en I Need Romance 3, donde hace de cabro de 28 enamorado de mujer de 33, y ❤ Le creí todo, todo, todo. Actúa bien, canta bonito, fue modelo, es pintoso pero no taaaanto. Igual, lo encuentro demasiado interesante, como que habla con esa voz profunda que tiene y me pasan cosas. Cosas hermosas. *sueeeeeña*

 

Quién es: Lee Jin Wook
Dónde lo pueden ver: I Need Romance 2012, Times I’ve Loved, Nine
He visto dos series que ha hecho y me convenzo cada vez más del talento (si me conocen, saben que washón no talentoso en mi libro vale nada, debe tener talento sino se me desinfla el amors). Así que todo bien con Jin Wook. Me encanta cuando sonríe y se le arrugan los ojitos, me encanta cuando está muy serio y no quiere demostrar todo lo que siente pero a mi no me engaña y sé que está lleno de shintimientos por dentro! Me encanta cuando camina porque es muy alto y delgado pero tiene una espalda que diosmio (mino po!). Me encanta cuando habla porque tiene una voz linda. Me encanta todo.

 

Quién es: Lee Je Hoon
Dónde lo pueden ver: Tomorrow With You, Phantom Detective.
Reconozco que sólo lo he visto en un dorama y una película, en nada más, pero es que me encantó. Tiene una cara muy amable, simpática y diferente, me encanta. Además, actúa maravilloso, canta, baila y sonríe hermoso (es un talento, hay que decirlo). Esa foto de la revista W me pone (me gustan mis coreanos chascones, está comprobado). Vería todo lo que ha hecho en la vida y en eso estoy.

 

Quién es: Ji Soo
Dónde lo pueden ver: Strong Woman Do Bong Soon, Sassy Go Go
Cabro chico maravilloso. Aquí quiero aclarar que es de mis favoritos pero de una forma romántica apapachadora, como si fuera mi hermano menor. Siento por él lo que siento por DanRad o Harry Styles (shutup), onda me cae tan bien, lo encuentro tan buen actor y talentoso, tan buena persona que quiero que le vaya bien en la vida. Le tengo fe. Tiene apenas 24 años pero lo miro y pienso que cuando le den la oportunidad de protagonizar series más adultas o con un papel más dramático, lo va a hacer tan bien, TAN bien, que quiero puro que le den esa oportunidad. Voy a sufrir cuando se vaya al ejército, así de mucho lo quiero. Lindo pechocho.

 

Quién es: Park Huyng Sik
Dónde lo pueden ver: Strong Woman Do Bong Soon, High Society, Heirs, Hwarang
Otro cabro chico maravilloso. Lo amé en Do Bong Soon (lloro cuando me acuerdo de su personaje) y de ahí seguí viendo todo lo que ha hecho, sólo me falta Hwarang. Es tan simpático, de verdad, TAN simpático que me hace amarlo mucho, mucho. Además, es como nerd y eso lo hace adorable, entonces no podía no estar en esta lista. Lo seguiría al infinito y más allá.

 

Quién es: Song Joong Ki
Dónde lo pueden ver: Descendientes del Sol (Netflix), Innocent Man, Penny Pinchers
Cosito mah lendo. Tiene cara de cabro chico pero no, ya pasó los 30. Es lindísimo y me recuerda a alguien que no quiero recordar pero obviemos ese detalle. Actúa muy bien, puede hacer de malo o de muy bueno, es simpático, tiene una sonrisa adorable, es buen cabro (onda le pidió permiso a la mamá para darle beso a su coprotagonista en una serie, jaja) y ahora que se va a casar, le quiero más aún. Es el favorito de mi mamá y definitivamente está en mi Top 5 de la vida así que obvio que debía estar aquí. Lindo precioso. ❤

 

Quién es: Lee Joon Ki
Dónde lo pueden ver: Scarlet Heart: Ryeo (Moon Lovers), Criminal Minds
A este lo incluyo a pesar de la cirugía estética sólo porque es buen actor y me encanta verlo. Es muy intenso él, entonces hace que todos los dramas sean más dramas y no me puedo negar a eso. Me encanta. Lo conocí en Scarlet Heart, donde hace de la versión humana de Zuko de Avatar (en realidad no pero casi, casi, si hasta la cicatriz en la cara tiene) y no pude no amarlo porque Zuko ❤ Ahora lo estoy viendo en la versión coreana de Criminal Minds y ohhhhh. Además, canta. Otsea.

 

Quién es: Nam Goong Min
Dónde lo pueden ver: Promesa del Destino, Doctors, I  Need Romance 3
Me costó mucho aprenderme su nombre pero ya está. También me costó mucho recordar que me gustaba y por eso está acá, porque siempre que lo encuentro de sorpresa en una serie me alegra el día. A veces lo veo haciendo dramones de aquellos pero vale tanto la pena, me en-can-ta. Tuvo un cameo en una serie de doctores donde hacía de papá de dos niños muy enfermos y lloré tanto con él, con su desesperación por no poder salvar a sus hijos que uff, dénle un Oscar! (o el equivalente coreano que no sé cuál es). Les super recomiendo ver Promesa del Destino, donde es la versión adulta del protagonista, por lo tanto, sale de la mitad de la serie hasta el final. Y sufre, y hace sufrir y AISH. En I Need Romance 3 antagoniza con Sung Joon, el primer nombre en esta lista -o sea- con mi favorito del momento. ❤

 

Oh yeah.

10 comentarios sobre “Otros 5 actores coreanos

    1. Gina forever ❤

      Cacho po, por eso me tienen revolucionada. De repente los peinan muy femeninos en las series pero iguols, además que son firmes musculosos ágiles apolíneos gracias al servicio militar obligatorio, una maravilla. (a mi tampoco me gustan super peludos, pero una buena barba se agradece siempre)

      Le gusta a 1 persona

  1. Me encanta Nam Goong Min!!. La primera vez que lo vi fue en I Need Romance 3, y lo amé mucho más que al protagonista; es que a él le creo todo. Lo vi hasta en su dorama de romance empalagoso que hizo, y hasta busqué cuando estuvo casado de a mentiras en We Got Married xd jajaj que atroz.

    Me gusta

      1. Si, sale en el tres !!!
        Pero si el estuvo “casado” con una cantante en el reality ese We Got Married, de hecho por culpa de el lo empecé a ver :D. Me falta ver ese dorama donde hace de malo, que según he leído por ahí da miedo de verdad.

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s