{2017-LB21} Pobres Almas en Desgracia

Sip, como la canción.

Vi la portada de este libro en Instagram y corrí a comprarlo porque amo La Sirenita. Y a Ursula, obviamente. En el extracto y la contraportada, sólo aparece una idea de lo que el libro cuenta (obviamente), así que con ganas de saber más de la malvada del cuento, compré Poor Unfortunate Souls, como es el título de la canción en inglés.

Es horrendo. En serio. Ni para mal fanfiction y convengamos con que yo amo leer fanfiction, en general. Pero este libro es malísimo. Entre que me molestó mucho su redacción y constante repetición entre lo que el narrador expresa y lo que dicen los diálogos, a que en realidad no trata de Ursula sino que de otras tres brujas que están peleando con Ursula, al mismo tiempo en que ocurre La Sirenita… no. Me costó mucho terminarlo, por fome y por la rabia que tenía de haber gastado plata en esta cuestión.

Sufro para que ustedes no tengan que hacerlo /Clarke Griffin.

De verdad que me cayó mal. La autora puso a todas las malas de Disney en el mismo universo, se menciona a la Reina de la Cenicienta, a Maléfica y a la Bruja de Blancanieves (a la pasada), además mete en el tiesto a la Bestia pero para desarrollar a otro personaje, a una chiquilla que se iba a casar con el Príncipe Adam antes que se convirtiera en bestia *eyeroll* y acá le da otro pretendiente. Para qué? No sé. Todo esto porque hay tres brujas que andan buscando a Circe, hechicera legendaria de la mitología ancestral, pero que no aparece sino hasta el final mismo de la cuestión y no hace NADA. Spoiler, sorry.

Me cayó pésimo. Lo odié. No se merece mi un cuarto de jumbito. Si alguien lo quiere leer igual y se anima a venir a buscarlo al centro, se lo regalo.

6 comentarios sobre “{2017-LB21} Pobres Almas en Desgracia

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s