Fin de Semana de Películas #190

Lo último que he visto en cine.

Guardians of the Galaxy, vol 2.
Me gustó mucho la primera película, la vi como cinco veces sólo porque era entretenida. No sabía de qué se trataba la segunda parte y la vi en un momento de cansancio, así que me quedé dormida en un pedazo pero igual la encontré entretenida. Me gusta que no se tome muy en serio, que sus personajes hagan estupideces y se rían de ellos mismos, además que tiene una muy buena banda sonora y los efectos especiales son bacanes.

Lo que más me gustó, aunque me preocupa un poco, es Baby Groot, cosita pequeña pero tan llena de ira y rabia jaja. A todo el mundo le pegó, combos y patadas, cómo puede haber tanta rabia y energía en ese cuerpo tan chiquitito? Adorable igual.

(No puse de qué se trataba porque no me acuerdo, la verdad. Pero sale el Papá del protagonista y de ahí parte la acción. Ah, ya me acordé pero es spoiler.)

 

Sharknado 3: Oh Hell No!
Esta vez, Washington es la ciudad afectada por un tornado que trae tiburones del Atlántico y que golpea al Capitolio, La Casa Blanca y lo más profundo del patriotismo americano. Hasta ahí llega Finn, el protagonista de esta saga, a proteger al Presidente y el honor de la nación, mientras espera la llegada de un nuevo hijo.

De todas las Sharknado, debo decir que ésta es mi favorita. Es tan estúpida, tan ridícula, que me mato de la risa. Los efectos son geniales, se notan todas las pantallas verdes, pero eso no le quita puntos. Lo más bacán que me pasó viendo la película es que yo decía ‘¿te imaginai pasa esto?’ diciendo algo muy imbécil y oh, PASABA. Manera de reírnos. Le achunté al final y con la Camila nos dio ataque de risa con dolor de guata, casi no nos dimos cuenta que la película había terminado.

 

Sharknado 4: The 4th Awakens
Después de salvar al Presidente y perder a su esposa en Washington, Finn debe lidiar con una nueva amenaza en forma de tornado de tiburones, esta vez en Kansas, su ciudad natal. Ahí vive con su hijo pequeño, cinco años después de la última catástrofe.

Aquí es donde la serie literalmente hace eso del jump the shark. Aquí pierde toda noción con la realidad, empieza a hacerse burla a sí misma, se encuentra ridícula sola y entiende que es parodia y que nadie jamás en la vida debe tomarla en serio (lo sabía desde antes pero ahora exageraron). Entre los millones de guiños al Mago de Oz, por Kansas, y a Terminator, porque sí, es ridícula pero menos entretenida que la anterior. Es que la 3 es muy buena. Jajajaja.

 

Sharktopus vs Pteracuda
Con mi amiga Camila siempre vemos películas de tiburones, desde hace años, y ya habíamos visto una con Sharktopus de protagonista y nos había gustado mucho (tiene la mejor peor escena de la vida), así que nos lanzamos con ésta en la que el tiburón pulpo se enfrenta a un ser prehistórico creado por el hombre.

Lo bacán de estas películas es que no se demora mucho en ir a la acción. Empieza y matan altiro a alguien, bam! sangre. Entonces no usan mucho tiempo en explicarte cosas ni en bla blá. Saben que uno quiere reírse con las criaturas y la ridiculez, y te dan eso. Esta película no es tan memorable como Sharktopus vs MegaShark pero pocas cosas lo son. Igual nos aburrimos un poco y ni nos dimos cuenta que había terminado, es que le metieron ciencia entre medio y NADA tenía sentido entonces bleh.

 

Intentamos ver Sand Sharks pero muy fome, aguantamos diez minutos y la paramos. Eso de que no te den acción altiro, pesa. En su defensa, es del 2011 así que quizás es muy vieja, todas las otras películas de tiburones que hemos visto son de después. También intentamos ver Dunkirk pero diosmio, no pudimos. Leeeeeeenta. Esperamos a que apareciera Harry Styles, para verlo porque amamos, y la apagamos. Debemos verla en el cine, mejor.

9 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #190

    1. Ve Sharknado!!! Cuando decides jugar a que ya, hay un tornado con tiburones, es muy entretenida! Nosotras nos reímos mucho porque es muy ridícula, sale harta gente famosa haciendo estupideces y ya, nos relajamos sin tener que pensar por una hora y media (aunque nos deja muchas dudas científicas, así que pensamos igual mucho, pero de cosas entretenidas).

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s