Metas Mensuales: julio

Esta idea nace de acá.

Película Clásica
Ehhh… Ups.

 

Regalo para mi
Este mes me compré dos Funko Pops y los AMO. Ambos son de The 100, mi adorada Raven y mi amado Bellamy, mis personajes favoritos de esa serie. Mi amiga Camila vino con su pololo a Santiago y me regalaron a Glenn de The Walking Dead. Lo había buscado por todas partes durante mucho tiempo y en ebay estaba hiper caro, acá no estaba en ninguna parte, todo mal. Ellos dieron con él y ay ❤ Gracias, chiquillos, los adoro.

 

Día de Spa
Este fin de semana tuve una sesión express de exfoliación, que necesitaba con el alma y no me había dado cuenta. Aproveché de usar el último contenido de mi exfoliador favorito para poder abrir el nuevo, que me traje de Paris. Es tan rebueno, me encanta.

 

Probar algo nuevo
Este mes y después de años de decir que no me gustaba (jaja), probé la pizza hawaiana!! Y me gustó. Probé la de Papa Johns, gracias a que mi amigo A quería comer de esa y me dio de probar, así que yay. Rica. No sé si para comerme una pizza completa pero al menos ya no le voy a hacer el quite.

 

Practicar
En julio practiqué esto del scrapbook, que me cuesta harto porque no lo hago siempre, entonces siento que es casi empezar de cero cada vez que veo los materiales y las fotos para los álbumes. Me cuesta. También practiqué apenitas piano, porque me enfoqué en buscar profesor y ya tengo; en septiembre voy a empezar con clases, tengo algo de susto porque como que es difícil y me cuesta pero ya, lo voy a intentar. Me gusta mucho el sonido del piano y me gustaría poder tocar alguna cosa. Es la meta.

Lo otro que practiqué es el ukulele. Me compré un ukulele! Eso, así que he estado practicando algunos acordes, intentando tocar alguna canción. Llevo dos días y ya me sé cuatro acordes, así que empecé con ganas. Ay, quiero aprender muchas canciones, muchas.

 

Como que se me vino agosto encima muy rápido y, generalmente, es el mes en el que mi pila se acaba, siento que el invierno no termina nunca, que mi amado septiembre se demora años en llegar y me cuesta. Agosto es duro para mi. Así que espero ponerme las pilas con las metas, lo de la película lo tengo super pendiente, pero en realidad es lo de practicar cosas lo que me importa más no dejar de lado. Prioridades, no?

11 comentarios sobre “Metas Mensuales: julio

  1. Acá una negá pa la guitarra y otros instrumentos de cuerda, ya me rendí hace rato, me duelen mucho los dedos.

    Necesito una exfoliación con urgencia, mi frente parece lija 😦

    Ay el scrapbook, todavía no imprimo las fotos. Tengo. Que. También digo que cuando haga más solcito me pondré las pilas, ojalá sea cierto jajjaja

    Me gusta

    1. Me pasaba lo mismo, de hecho cuando aprendí guitarra (en realidad aprendí tres canciones y ya las olvidé), aprendí en la eléctrica porque cuesta menos hacer los acordes. En el ukulele duele pero harto menos y como es más chico, no cuesta tanto hacer los acordes.

      Pucha, hay que! Como que me toqué la frente la noche anterior y me dije ohhhh hay que hacerlo. Así que ahora que habrá más sol, lo haré más seguido.

      Ojalá! Pienso lo mismo. Con sol, se me vienen mil planes y me gusta mucho estar en mi living en vez de la pieza así que espero avanzar en varias cosas.

      Le gusta a 1 persona

  2. Agosto es un mes cuático, pero este año tiene el feriado con posibilidad de sanguchito (escuchanos señor!!) asi que bien igual 🙂

    Leí ukelele y me imaginé automáticamente en la playa, tomando sol y ultra relajada, que genial que lo tengas y que aprendas piano también, siempre he querido sentarme en esos pianos del mall y tocar maravilloso y que me graben y viralicen onda “mujer enigmática sorprende con su don tocando el piano, se desconoce su paradero”, algo así, dejarlos en shock jajajajaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s