{2017-LB22} Orphan X

Algo un poco distinto.

Vi este libro en un aeropuerto y me tincó demasiado la historia, así que le saqué foto y cuando volví a mi casa lo pedí por Bookdepository. Trata sobre un huérfano que es reclutado por una organización secreta cuando muy chico, le enseñan a pelear, a defenderse, a tener un código de honor, en el más claro anonimato y la más vasta soledad. Pero algo pasa y su destino cambia, saliendo de esa organización.

Justo empecé a leer Orphan X cuando empecé a ver Healer, la serie coreana que también trata de un chico al que lo hacen espía, así que me sirvió mucho tener esas imágenes de Seong Joon saltando por techos y haciendo cosas bacanes de espía mientras leía a Evan, que sí mata gente (a diferencia del personaje coreano), que sí usa armas y sí se mete con mujeres en el camino. No voy a decir que es como James Bond porque encuentro muy aburrido a Bond (notsorry), pero sí diría que es más cercano a Jason Bourne (me encanta).

Es un libro con capítulos cortitos, ideal para leer en trayectos en bus o micro, con harta acción, intriga, decepción y cabos que resolver. Me entretuve mucho leyéndolo e imaginando a Jamie Dornan de Evan, creo que le queda como anillo al dedo el personaje, tanto físicamente como en personalidad. Leí que se baraja el nombre de Bradley Cooper y meh. No es un libro concluyente, tiene segunda parte, pero no sé si la voy a leer. Me gustó pero no pa tanto.

Si les tinca, Orphan X está disponible acá. También lo encontré en español.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s