Haul Bookdepository

Los últimos libros que llegaron a mi hogar.

Después de volver de vacaciones, hice un pedido enorme en Bookdepository porque llevaba meses sin comprar libros. Me pasé. Jajaja. Así que desde ese pedido, que en realidad fueron tres, que no compro nada y ya me pican las manitos. Junté todo en un post, porque ya me llegó casi todo lo que compré, me falta solamente el tercer libro ilustrado de Harry Potter que será publicado en Octubre y por eso aún no llega. 😀

 

  • Orphan X: ya lo leí y les conté qué tal acá, igual que el de Úrsula que odié mucho y les conté por qué acá (me niego a sacarle foto porque urgh).
  • How to Read a Dress: me lo recomendaron por Twitter (sí, por Twitter) y amé la idea así que corrí a comprarlo. Es sobre moda y por qué y la evolución. AMO ese tema, sigo varias cuentas de ropa de época en Instagram, así que muy emocionada. Aún ni lo abro.
  • Harry Potter and the Philosopher’s Stone HUFFLEPUFF EDITION: Así es, la edición para Hufflepuff. Pensé que sería sólo un libro amarillo pero NOOOOO, es HERMOSO, tiene cosas dedicadas a Hufflepuff y uy, le voy a dar un post propio porque lo merece. Se viene.

 

 

  • Smoke: vi este libro en un aeropuerto y me tincó ene la trama que va de un mundo en que los pecados son visibles, es decir, cuando una persona comete uno de los siete pecados capitales, una nube de humo los rodea o algo así. No cacho bien porque no lo leo aún pero la premisa me encantó porque WN, Vergüenza po. Tengo que terminar lo que estoy leyendo ahorita para empezarlo.
  • Literary Listography: básicamente una serie de listas que puedes ir llenando, todas relacionadas con libros y literatura. Hace rato que quería uno de estos libros porque son lindos y tienen ilustraciones bonitas que acompañan las listas y he ido llenándolo de a poco, tecito en mano, mirando por el balcón. Es como mi momento de relajo hermoso los domingo, me gusta ene.
  • Furthermore: de la misma autora de Shatter Me, que me encantó, encontré este libro para niños que también tiene harta aventura. Lo había bajado piratosamente pero la copia que encontré no estaba editada aún, así que tenía faltas gramaticales y de edición y no pude seguir, por eso decidí mejor comprar el original. No sé bien de qué se trata, pero disfruté mucho la trilogía que había leído ya de ella así que le tengo fe. Ojalá le achunte.

 

  • Illuminae: hace mucho que quería leer este libro pero debía comprarlo, porque está escrito en un formato que es imposible de seguir en el Kindle, con mapas y esquemas, cartas, emails, etc. Leí 150 páginas esperando al dentista el otro día, es súper rápido de leer, y la historia va de un futuro lejano, una colonia en un planeta minero, un ataque sorpresa y lo que pasa después de.
  • Scottish History Without the Boring Bits: La historia de Escocia sin las partes fomes, literalmente se llama así. Y es así. Porque son párrafos cortitos con anécdotas y cosas chistosas que pasaron en la historia escocesa entre el 1300 hasta nuestros días. Hay harta bruja, harta vergüenza ajena, mucha cositapudor y también hartas historias bien fomes, pero ahí uno se va creando una imagen del país y considerando que es mi lugar favorito en la Tierra, lo disfruté ene. No es para leerlo de un viaje porque se hace monótono, pero leer de a poco es más entretenido.

Compré además dos libros especiales, que no les puedo mostrar porque son para regalo (sí, ya empecé a comprar regalos de Navidad, intentando evitar que no me lleguen en la fecha que quiero o que no lleguen y punto). Como ya dije, falta el Ilustrado de HP que sale en Octubre y listo. Se me hizo difícil elegir estos libros para comprar, en todo caso, como que no me tincaba nada de lo que tenía en mi lista o en Goodreads. Raro. Debe ser el invierno. Eso, culpemos al invierno 😀

10 comentarios sobre “Haul Bookdepository

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s