Linkity #146

Los links más tuiteados de la semana. (Amo Twitter)

 

  • Una chica preguntó en Twitter sobre experiencias con acoso callejero y las respuestas me dejaron MAL pero son realidad y por eso las comparto. El que diga que esta cuestión no existe se merece una patada en el quetejedi.
  • Si les gusta la animación, en Twitter di con esta lista de cortos animados (los favoritos de quien lo postea) con link a youtube y todo. Una maravilla.
  • 25 Tweets que han tenido más de 100mil Retuits. Había visto la mayoría pero me reí mucho con ellos. 😀
  • Si les tincan los cosméticos coreanos pero no saben por donde empezar, acá hay una lista con los productos más populares de la marca Etude (amamos).
  • ¿Otra lista? Otra lista: los 33 momentos más románticos de la televisión.  EL NUMERO CINCO!!!! ;___; Se mueren con lo mucho que lloré con el Nº5 ❤ ❤ ❤ (Faltan muchos, de doramas y de series británicas, de Skam tb, y la última HELL NO).
  • Para los vegetarianos, estas comidas tienen mucha proteína y nada de carnes.
  • Si les gustan los libros de fantasía (yo los amo), acá hay una lista con varias series que hay que leer. (Conocía 10 pero he leído la mitad, hay harto título diferente, moderno/medieval/futurista, así que bien recomendable).
  • Finalmente, y este artículo ese de hoy así que no lo he leído aún, The Guardian habla sobre un documento de la Universidad de Virginia que trata sobre el desorden de ansiedad (hello, my old friend) y de cómo es posible vivir sin él. Considerando que lo primero que me dijo la psicóloga -hace diez años- fue que lo que yo tenía era ansiedad y que iba a tener que aprender a vivir con eso porque no tenía cura, me dispongo a leerlo ahora YA.

Gracias a todos los que me dejan mensajes en Twitter o en el blog contándome que Linkity es la sección que más les gusta; confieso que si no fuera por eso, hace rato que la habría dejado atrás porque a veces pienso que son links que a mi no más me interesan y nadie más revisa. Así que gracias por ese ánimo, este linkity es para ustedes.

16 comentarios sobre “Linkity #146

  1. Estan muy interesantes los de esta semana.
    Pero sólo leí el primero y me dolió en el alma. Uno siempre sabe que estas cosas ocurren, pero no te imaginas lo terrible que se vuelven cuando tienes hijos. Antes me preocupaba por mi y ahora sólo ruego tener siempre mil ojos para poder protegerlo.

    Me gusta

  2. La ansiedad, la maldita ansiedad. También pasé por ella y luego de entender su mecanismo de acción me di cuenta que la he tenido toda la vida. Interesante el post de The Guardian, lo leeré y veré que tal. Sería interesante que lo discutamos. c:

    Me gusta

    1. Ya he escrito sobre ansiedad antes, hace aaaaaños, pero como no he tenido nada más que decir al respecto, no he hecho entradas nuevas. Dejé de ir al psicólogo/psiquiatra, (me dieron de alta), entonces esto ha sido como vivir con la ansiedad no más. Igual, quizás ahora le doy otra vuelta, con tu sugerencia, y saco algún tema relacionado 😀

      Me gusta

  3. Uff, es que me encanta esta sección! Veo cosas interesantes que de otra forma nunca hubiese llegado a ver! Gracias ❤
    Estuve a punto de tirar la mesa leyendo los 35 momentos más románticos, no salía Friends!! Pero ❤ (Aunque en realidad yo hubiese elegido otro momento).

    Me gusta

    1. Intento que sea diversa por lo mismo, para que la revisen 😀

      Jajaja, estoy super over Friends y es raro porque siempre va a tener un lugar en mi corazón, hay muchas cosas de la serie que son parte de mi vida, y Monica/Chandler forever pero como que no quiero volver a verla nunca porque me voy a dar cuenta que era pésima y que todos eran unos pelmazos.

      Me gusta

        1. En serio? Jajajaja. Yo no veo nada hace años! Cachai que la serie igual es súper de su época y cuando la ves con ojos de esta época, te das cuenta que no sé po, Ross es pésima persona (egoísta, discriminador, etc) entonces cómo le comprai el romance con Rachel (a quien siempre he odiado, en todo caso, no de ahora). Tengo susto de volver a verla y terminar odiando a Chandler, ponte tu, que siempre fue mi favorito. Pero la serie además de ser super blanca (quiero decir que Charlie fue la primera persona negra en toda la puta serie), es bien discriminadora y mal po.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s