Haul Mango

De esas paleteadas maravillosas de gente maravillosa.

Mi amiga Ale, que es de las mejores personas que conozco en la vida, me hizo esta paleteada porque su pololo viajaba de España a Chile en Agosto, así que me ofreció comprar algo allá y que él me lo traía. Nuestra tienda favorita -Blanco- ya no existe así que me metí a la página de Mango España, que estaba con ofertas de fin de temporada, a ver qué encontraba. Este fue el resultado.

Abrigo
Necesitaba mucho un abrigo porque al mío hasta le faltan botones y el otro que tengo me queda gigante, así que apenas salió este abrigo en el listado de las ofertas lo añadí al carro de compras. Se veía muy elegante (necesito glamour en mi vida) y justo quedaba sólo en talla chica. Me queda DIVINO y es muy abrigador, siento como que me pusiera una manta de oveja encima y me encanta. Me he tenido que acostumbrar a usar abrigo sin botones, porque éste sólo tiene una amarra, pero me gusta tanto el resultado que me ha dado muy lo mismo. ❤

Top rayas
En la pantalla se veía medio café pero en realidad es verde, es de lino por eso se ve súper arrugado en la foto, y es bien delgado, ideal para el verano. Me lo puse la semana pasada con una polera abajo para ir a bailar y bien cómodo, lo que más me gusta es la parte de atrás (la foto de abajo) porque el corte es diferente y me encanta usar cosas así.

 

Sweater rojo
Hace mucho que no uso sweaters así de grandes o largos y no sé bien por qué lo elegí excepto porque amo ese tono de rojo y me dije por qué no si está barato. Fue lo primero que me probé cuando llegó y ohhhh, ❤ Es mucho más largo de lo que pensaba y si le cierro los costados, podría usarlo como vestido, pero me gusta cómo se ve con pantalones. Amo el tejido y el color, la textura, mucho.

Top Beige
Beige? Dorado? No sé, pero ando muy en onda comprar ropa que me sirva para combinarla con varias cosas y también que sean versátiles como para ir a bailar o a trabajar. Por eso elegí este chaleco/sweater, que hasta es un poco brillante. Que no se diga que no le pongo glitter a mi vida.

Pantalón Colorado
Es difícil comprar pantalones por Internet, lo sé, pero corrí el riesgo con estos pantalones porque me encantó el color (ven como todo lo que compré combina?) y el corte. Tengo unos pantalones similares en verde que uso para ir a bailar lindy hop y me encanta cómo se ven, además que son muy cómodos para bailar y andar por la vida.

 

Eso es la compra. Amo todo lo que compré, amo a mi amiga y a su pololo por la super paleteada (<3), amo que todo lo que compré combina y lo que más amo es que todo me salió 50 Euros. CINCUENTA EUROS. Esas son rebajas po.

10 comentarios sobre “Haul Mango

      1. Igual hay tiendas a las cuales voy con harta frecuencia y una vez al mes pillo alguna rebaja razonable (40 – 50%), pero en las grandes tiendas es medio difícil. Son bien cagaitos los empresarios aquí.

        Me gusta

  1. Me gustó tu compra y me gusta eso de ponerle glanour a la vida. Mi ropa de invierno me tiene tan chata que quiero regalar casi todo para así estar obligada a comprar ropa nueva el próximo invierno jajaja tengo varias cosas que ya no me gustan y me hacen sentir ñoña y no po’, hay que sentirse glamorosa jajaja
    Mientras tanto hoy estoy estrenando perfume (con la misma ropa repetida de siempre jajaja pero por lo menos en algo me siento renovada 😝

    Me gusta

  2. No me imagino el abrigo puesto, foto porfa.
    El chaleco rojo se ve hermoso, tengo un burdeo parecido pero más corto y es tan suave.
    Yo me he comprado vestidos Mango por 5 lucas (valor originas 40mil) en el falabella de acá. No sé si he tenido suerte o siempre los cambios de temporada son así, solo sé que ni cagando pagaría las 40 lucas.

    Me gusta

    1. Cuando encuentre un espejo decente, me saco una foto o hago un stories en IG.

      Ohh, qué suerte! Yo suelo comprar poleras en los cyberday, ese tipo de ofertas, ahí conviene pero la rebaja no es tanta tampoco (de 40 lucas a 10).

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s