Envases Vacíos #23

Productos que terminé.

Sugar Scrub de Juicy Delights
Este exfoliante fue un regalo de Navidad de mi amiga Ale, viene con una crema para el cuerpo pero no la he probado aún. El exfoliante en sí es medio… como decirlo… pegajoso? Más que una jalea, así que su aplicación es bien buena. El olor no es tan fuerte pero no es un aroma que me haya gustado mucho, muy frutal y yo soy más de flores si hay que elegir aromas, pero buen producto.

 

Desodorante Rexona
Lo compré por Internet y por eso no me di cuenta que era en crema y no en barra, súper incómodo para mi que estoy acostumbrada a usar desodorantes en barra o roll-on, dejé los spray hace rato por eso de la capa de Ozono. Tiene agujeritos en la parte de arriba y por ahí va saliendo la crema entonces lo esparces con el mismo envase y no me gustó. Además, tiene aroma muy como a lavanda pero fuerte. No me gustó y no lo compraré de nuevo.

 

Coconut Bubble Bath de Vz0
También fue un regalo de cumpleaños y como no hace burbujas, aunque se supone que es para crear burbujas, lo usé como gel de ducha porque amo el olor a coco, mucho. Huele divino, deja la piel suave y creo que necesito un repuesto lo antes posible.

 

Crema Age Renewal de Botanics
Esta marca está justo al lado de Nº7 en la Farmacia así que me atrajo eso. Es barata y humecta bastante pero no me gustó el aroma (este mes fue el mayor problema eso del aroma jaja), como que casi es olor a crema de vieja, no sé, no me gustó. Así que debut y despedida con esta marca.

 

Base Stay Perfect de Nº7
Es mi base favorita, junto a la Borjois, y es el tercer envase que agoto porque la uso todos los días. La descubrí hace años cuando fui a hacerme el test con la maquinita a Nº7 para ver qué color me correspondía así científicamente probado y desde entonces que me guío por eso. Es muy liviana, huele rico, es barata y cunde mucho. La amo.

5 comentarios sobre “Envases Vacíos #23

  1. Yo amo los aromas frutales, así que me tinca mucho tu exfoliante.
    Las otras marcas no las cacho (salvo VoZ) creo que no las traen a provincia jajaja en que farmacia la compras?
    Me dio risa eso del olor a crema de vieja jajaja te entiendo perfecto, yo también soy maniática de los aromas!

    Me gusta

    1. Es de Republic of Beauty, por si acaso.

      En Ahumada está Nº7 y Botanics, además de Soap & Glory y otras marcas británicas porque Ahumada compró Boots.

      Es que si huele rico, bacán po, esta no me gustó por eso. Una amiga del baile me dijo oh hueles mucho a crema, no me dijo que de vieja pero igual, prefiero que no se note.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s