Metas Mensuales: agosto

Llevo ocho meses de esto y no lo puedo creer.

 

Empiezo como bala siempre en mis proyectos y de a poco los voy dejando porque se me olvida, empiezo otra cosa, pierdo momentum, la vida, tanta cosa. Así que me doy un besito en la mejilla con cariño y un abrazo apretado porque voy en el octavo mes de estas metas y sigo acá. A veces no hago una cosa pero no es el fin de la vida y eso es lo entretenido, al final inventé esta sección para mi y eso es lo importante.

 

Película Clásica
Este mes y para compensar por todos los meses donde no había visto ni una sola película clásica, vi Swing Time de lo más clásico de los clásicos y con swing y tap así que hermoso. Me llamó la atención dos cosas: que alguien encuentre mino a Fred Astaire (el tipo baila hermoso pero no tiene mucho sex appeal y lo encontré muy parecido a Buster Keaton. No?) y qué lata no tener estas películas en color porque se debe haber visto todo tan lindo con brillante.

 

 

Día de Spa
He estado leyendo un blog sobre cosmética coreana y me encantan los artículos que salen ahí, esta semana compartieron un post sobre los cambios que se ven en la piel si te pones de esas máscaras de papel todos los días por una semana y quiero hacerlo en septiembre (porque las máscaras son heladas y hace frío aun). Por mientras, he estado usando el exfoliador más rico de la vida y me compré una crema que tiene colágeno, para afirmar la piel porque el punto de toda esta cuestión es prevenir (arrugas, piel seca, manchas, lo que sea), así que hay que aplicarse, sobre todo en verano.

 

 

Regalo para mi
MUCHOS LIBROS. Me los compré casi todos en junio pero llegaron ahora, así que ahora cuentan. También pasé horas en Aliexpress vitrineando un planner y me compré dos, de distintos tamaños, así que quiero que lleguen YA para comenzar a usarlos. Me hizo muy feliz esa compra.

 

 

Practicar
He estado a full practicando ukulele. Es difícil pero menos de lo que pensé, hay algunas notas que me cuesta mucho hacer (te miro a tí A#) pero lo sigo intentando. Además, avancé en eso otro que siempre quiero practicar y nunca hago, el coreano. Me compré un libro de frases y quiero que llegue AHORA, porque estoy viendo muchos doramas y películas y como que siento que cada vez entiendo más y me emociona. Corea 2019, se viene!!! *cruza todo lo cruzable*

 

 

Probar algo nuevo
Dos cosas: fui a probar el brunch en Cocina de Barrio y les conté sobre eso acá; pero también fui por primera vez al Restaurant Japón, que no les conté porque no me gustó. O sea la comida es rica pero es básicamente sushi y yo quería probar otro tipo de comida japonesa como okonomiyaki, así que meh.

4 comentarios sobre “Metas Mensuales: agosto

  1. Muy bien con las metas!
    Nosotros probamos el okonosecuanto en el Japón cuando fui, dentro de una degustación de platos calientes que ofrecían, tendrán cartas distintas según el día u horario?

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s