Favoritos de Ahora

Porque sí.

Quería publicar algo más actual y sobre lo que pudiéramos conversar/compartir. Esto no es un favoritos del mes, es un favoritos de ahora mismo y en todo sentido. Así que va a salir bien random pero esa es la idea. 😀

 

Instagram

He estado revisando la parte de favoritos/buscar/destacados en Instagram todos los días, cosa que no hacía nunca antes. Estoy muy obsesionada con el maquillaje de las dragqueens, creo que tienen un entendimiento de las facciones y los productos que usan (y cómo usarlos para lograr verse tal como quieren) envidiable. He aprendido más con ellas que con todas las beauty bloggers que he visto en la vida. Las amo. También me sale harta foto y video de maquillaje y menos de libros, porque dejé de seguir a booktubers. Lo otro que me sale MUCHO es fotos de actores coreanos porque empecé a seguir a todos mis favoritos hace como un mes y ❤ ❤ ❤

 

Spotify

Dos palabras: The Weekend. Lo he estado escuchando los fines de semana mientras ordeno o cocino o lavo loza y las caderas no pueden quedarse quietas, es terrible. Me encanta. Jaja. Muy sexy, muy de todo. Mi favorita es I Feel It  Coming, diosmio canción pa wena.

 

La despensa

Los Lindor de la foto siguen siendo un favorito pero no los más. Estoy obsesionada con los Bambino. Están mucho más caros ahora pero el fin de semana pasado me compré cuatro barras grandes y me quedan cero. Soy pura grasa de chocolate y temo por mi salud, lo sé, pero no lo puedo evitar. Creo que son mis chocolate más favoritos de la vida, destronando a todos los otros porque diosmio las cuestiones pa ricas. Por una parte, no quiero comer más porque la gordura pesa pero por otra GIVE THEM ALL TO ME.

 

La vitrina

Sé que no debería entrar a Aliexpress a ver NADA pero necesitaba un par de antiparras tipo aviador antiguo, para ver si me hacía un disfraz, y terminé vitrineando en la sección de disfraces completos. Gente! Hay de TODO. Y considerando el detalle, no la calidad, no es tan caro. O sea, si yo fuera más fan de Game of Thrones ya me habría comprado el disfraz de Daenerys porque el azul es precioso y no es TAN caro. Obviamente, después me fui a cosas más ñoñas como hora de Aventura o Star Wars (Jyn Erso, necesito tu chaqueta AHORA). Para que vean que no sólo hay cosas de animé o el típico cosplay.

 

DESEANDO

Quiero sol, quiero primavera, quiero dejar de usar camiseta de polar, quiero andar sin zapatos, quiero comer helado sin que me de enfriamiento, quiero solcito en la espalda y en el balcón.

 

¿Les gustó la sección nueva?  ¿No? Jaja. Compartan conmigo sus propios favoritos de ahora pu. 😀

12 comentarios sobre “Favoritos de Ahora

  1. Me gustó la sección nueva!!!
    Lo primero es lo primero: en el ítem chocolates, también los lindor ocupan un lugar importante en mi vida jajaja pero ahora los los más más favoritos son las naranjitos de la fete, cáscaras de naranja confitadas bañadas en chocolate, LAS AMO. Y el finde pasado, quería tomar helado con o sin enfriamiento, fui a Cassis y ohhhh “chocolate con naranjas al whisky”, te juro que sentía cantar los angelitos detrás jajajaja
    Gracias por reconocer públicamente la cantidad de chocolates que ingieres jajaja así no me siento tan guatona candy jajaja
    Música he escuchado menos que cero, y en Instagram estoy sapeando puras fashion bloggers porque quiero inspiración , quiero sacarme el color negro de encima , quiero sol y helados también (d chocolate con naranjas al whisky jajajaja)

    Me gusta

    1. Wiiii.

      jajaja, cuando me regalen de esos te los voy a mandar. A mi nunca me han gustado pero a mi Tata le fascinaban. Loga, en general como chocolate diariamente pero esa semana previa a la regla es como DENMELO TODO. Y no puedo parar. Atroz. jaja. Ahora no tengo, así que cagué.

      MIJA. Qué bueno que hablas de este tema. Mi amigo A anda buscando inspiración tb como para dar ese paso de estudiante a asalariado pero no fome y empezó a ver en Pinterest atuendos medio british porque es el estilo que le gusta. Yo creo que es mucho más bonito ahí (y ordenado) que las fashion blogger que al final se ponen lo que les prestan las marcas que las auspician. No sé, yo nunca he sido fan de las fashion blogger, no les creo nada aparte que se ponen puras weás de marca y caras. Te super felicito por querer sacarte el negro de encima diosmio YES!!! Me encanta me encanta me encanta!

      Me gusta

      1. Ehhhhh. Seco tu tata jajaja.

        Ahhhh chócala chócala, yo también como chocolate (casi) todos los días, digo (casi) porque algunos días se me acaba o si no comería todos los días de la vida.

        Sabes que nunca he enganchado con pinterest, no puedo…como que me muestra muchas opciones en una misma pantalla, y cada una de esas opciones a su vez se abre y no, colapso jajaja a mí me gusta Instagram, y si, te encuentro toda la razón en que la mayoría de las FB usa puras cosas de marcas inalcanzables solo porque se las regalan o prestan, pero hay algunas, pocas, que siento más “naturales”, por ejemplo, no sigo a ninguna que ande de taco aguja por la vida porque NO PO, yo no uso taco salvo para ir a un matri entonces eso no me inspira, me produce rechazo jajaja mi filtro primero son las niñas que no usen taco, y así, hasta llegar a algunas pocas que siento más naturales…ojalá que usen marcas comprables, mejor aún…me parece excelente también lo que está haciendo tu amigo, cuando joven muchas veces nos equivocamos y nos avejentamos por querer parecer formales para que nos tomen en serio, yo lo hice y me arrepiento tanto de haber andado vestida de vieja!

        Me gusta

        1. Ah, eso tiene mucho sentido. Yo no como todos los días porque simplemente hay días en que no me acuerdo o no me dan ganas de comer. AI NOU. RARISIMO. pero pasa. A veces paso una semana sin comer chocolate. HEAVY.

          Te entiendo perfecto, a mi me carga que hay que pincha como tres veces para llegar a lo que quieres llegar. Pero me ha servido ene. Con esto de buscar recetas, ponte tu, encontré montones pero con paciencia.

          Oye, qué buen filtro!! Como no tengo práctica con eso de buscar a las fashion bloggers, en realidad me inspiro en la tele, y como la mayoría de las series que veo son británicas o coreanas (que tienen historia con el UK), me voy por ese lado de la moda. Lo excelente es que con las coreanas está aliexpress, que no me venden lo mismo pero sí parecido y en el estilo, entonces si veo algo que me gusta, pienso si me quedaría a mi (porque no tengo cuerpo de coreana po, la cadera latina no miente), y si me tinca, compro. Es lo más.

          Me gusta

  2. Los lindor… Yo he proclamado varias veces que no soy fan del chocolate, pero los lindor blancos me llaman desde la estantería del super. No siempre compro porque igual son caros y me duran NADA. Pero a veces cedo al impulso y me como la caja de una jajjajajja pésimo, lo sé, pero qué le vamos a hacer.

    La sección de disfraces de aliexpress es la perdición. Es impresionante la cantidad de cachureos que hay!!!! Está la chaqueta de Makoto y el polerón de Yurio. Todas las secciones son la perdición la verdad… Te acuerdas que me devolvieron mis dólares? Ya me los gasté XD

    Me gusta

    1. Oye, sí, son ricos esos. Yo no soy muy fan del chocolate blanco pero me gusta el costarama y el Lindor. Ñami.

      Había mucha cosa muy pro y otras no tanto pero muy bonitas. Ni siquiera miré si estaba el vestido de cuero negro de Cersei porque te juro que me lo compro. weá hermosa. Jajaja, no esperaba menos de ti, lo importante es que lo hayas gastado en algo bonito y para ti y bacán. 😀

      Me gusta

  3. Esuché a The Weeknd en vivo…digo escuché porque estaba sentada en una lomita del parque un poco lejos, no me metí en la muchedumbre porque estaba esperando el show de los Strokes. Lo encontré agradable, pero no entendí el fervor porque no conocía ninguna canción jajajjaa, igual era público más lolein. Pero le pondré oreja.
    Chocolates….nope, paso. Solo bitter y cuando ando muuuy angustiá jajaja.
    Como que tb estoy redefiniendo mi “look”, pero de manera naturalsh. Feria de las pulgas es mi copiloto. Tb encuentro cosas buenas en Nostalgic, y sería.. Sigo con mi clásico b&n + rojo o morado, jajajjaja, soy un mujer tradicional. La moda retail ni la miro, la encuentro cada vez más fea e incómoda.

    Me gusta

    1. jajaja. No me causa fervor, pero me gusta la onda, harto.

      Está terrible de fea la moda retail y super cara. SUPER. Yo sigo fiel a aliexpress, me alcanzan a durar las pilchas lo justo antes de aburrirme ja. Necesito ir a darme una vuelta a las tiendas tipo Nostalgic, ando buscando hace rato un par de accesorios vintage para el baile. Lo otro es confiar en las tiendas de instagram, me ha ido regio este último tiempo comprando ahí.

      Me gusta

      1. A mi me da cosa comprar por internet por lo de las tallas, como que igual cacho que prenda me queda bien por la forma, pero tenog que verla en vivo, onda en la feria. En foto no me atrevo, nunca se sabe si me cabrán las pechugas ahí o no (lo más probable es que no, ajjaja)

        Me gusta

        1. Es cosa de medirse y listo, fin del problema. Te mides espalda, pecho, largo de brazos, cintura, cadera y largo de tronco si quieres vestidos. Yo sé cuánto tengo de pechuga entonces es más fácil comprar así. No tengo feria cerca, si no, quizás sería ese mi lugar elegido. Al final compro donde me es más fácil no más.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s