Series de la Semana #73

Doramas doramas doramas. Y gringas, claro.

Glow
Terminé de ver Glow y ya. No sé si es que está ambientada en los 80 o que no me interesa la lucha libre femenina pero no me agarró y debió hacerlo porque el transfondo es bien feminista y sobre el empoderamiento. No sé, como que le faltó. No sé si vea la segunda temporada, depende de en qué esté en ese momento, supongo.

 

Heirs
Herederos. De conglomerados, de firmas de abogados, de empresas. Toda esa gente con plata que tiene problemas reales como que las mamás los abandonaron o no pueden reconocer a la que tienen o se enamoran de gente de menor categoría o tienen que lidiar con las expectativas de los adultos.

Parto diciendo que odio al protagonista. Me da rabia que Lee Min Ho sea tan famoso cuando actúa pésimo, es feo y es fome. NADIE puede dar esos besos tan horrendos y hacer que las niñas se desmayen. NADIE. Segundo, había visto a la protagonista en una serie antes y bleh, acá confirmo que sólo sabe llorar con ganas porque no tiene mucha expresión facial, también da unos besos horrendos y me declaro no fan. No entiendo cómo es la actriz mejor pagada de Corea. O sea, pareja protagonista con cero química, no hay jumbito para ti. Tercero, nadie en su sano juicio cree que toda esta gente tiene 18 años. Dónde la vieron? Esta serie es del 2013 y el año pasado los vi a todos haciendo de doctores, actores, treintones. Imagínense. HELL NO.

¿Por qué la vi entonces? Porque salen cuatro actores secundarios que AMO. Me decidí a verla por Park Huyng Sik, a quien conocí en Do Bong Soon y lo adoro, acá hace de amigo del amigo del protagonista y es muy chistoso/adorable; el amigo del protagonista es Kim Woo Bin -el de la derecha en la foto-, a quien había visto en Uncontrollably Fond, y ese gallo sí actúa po! Tiene rango! Mira con intensidad! Hace de malo pero con carisma! Me encantó. Dénle todos los protagónicos de la vida, cuando se mejore, que se mejore pronto (tiene cáncer a los huesos). Además, sale Kim Ji Won de Descendants of the Sun, linda ella, hace muy bien de mala sin sentimientos; y Kang Ha Neul de Scarlet Heart: Ryeo, por dios el hombre pa buen mozo y acá hace de alumno enamorado de su tutora (estoy de muerte, me acabo de enterar que entró al servicio militar este año). Debo decir que TODOS estos personajes tenían historias harto más interesantes que los protagonistas, una lata que no desarrollaran más esas tramas (esa es una falta general en los doramas, como dije en el último top5).

Me alegra ver que la serie, en general, es catalogada de mala o la gente alega cuando la ponen en listas de cosas buenas, ja. Así me gusta, fandom, que digan la verdad. Y que no le den más protagónicos al feo ese por mal actor. Uy, me carga.

 

Grey’s Anatomy – Temporada 13
Necesitaba ver algo liviano y me acordé que Netflix tenía la última temporada de Grey’s Anatomy. Yo quedé en el primer episodio de esa temporada así que decidí terminarla, me gusta verla en maratón. Igual me cae mal el 70% de los personajes así que no es una serie a la que tengo ni quiero ponerle mucha atención, me sirve para tener de ruido de fondo mientras lavo loza o cocino, como para sentir que aprovecho ese tiempo. Creo que no hay ninguna historia en particular que me interesa, pero ha sido entretenido ver cómo le tapan las guatas de embarazada a dos actrices así que…

 

 

I Need Romance 3
Una mujer de 30 y exitosa en su trabajo, acaba de ser pateada por su novio. Ese mismo día, vuelve a Corea el chico al que cuidaba de niña, 6 años menor (mucho en Corea), ahora un compositor exitoso y que guarda los mejores recuerdos de su niñez. Se reencuentran. Pasan cosas.

Amé mucho I Need Romance 2, la encontré muy refrescante con eso de hablar de temas que nunca se hablan en los doramas y mostrar escenas más ‘subidas de tono’ para la televisión coreana. Cuando supe que conocía a los tres protagonistas de la tercera versión, le puse Play y me encantó. Es más lenta y seria que la segunda, que tiene harto humor; pero es entretenida. A mi me atrapó la historia amorosa central y me gustó que le diera el espacio suficiente a las secundarias, cosa que no siempre pasa.

Además, me pasó algo bacán: del trío protagonista sólo me gustaba Namgoong Min (y mucho), por él vi la serie, pero terminé amando mucho a los otros dos y eso que me había cargado ella en Beating Again, encontré que no tenía expresión ni personalidad, le sigo encontrando cara de vieja pero acá le creí más. Al chico lo había visto en High Society y me cargó también por eso de no tener expresión facial y dar besos fomes pero acá se redimió que diosmio. Lo perdono al infinito y más allá, me enamoró mucho. De hecho, voy a buscar más cosas donde haya salido. ❤ (EDIT: el loco canta y canta con voz rasposa, lo amo).

Notita aparte para los cameos, que me hacen feliz cuando los descubro. Salen dos actores de I Need Romance 2, los protagonistas de hecho: uno como el dueño de un perro, jaja, y Lee Jin Wook sale como protagonista de un drama en la tele. De más sale más gente conocida pero yo los reconocí a ellos. De a poco vamos reconociendo nombres y caras. 😀

 

Y me quedé sin dorama. No sé qué ver. Quizás me lanzo con Hwarang o veo otra de Sung Joon (me tinca Marie Antoinette). Recomiéndenme.

13 comentarios sobre “Series de la Semana #73

  1. Casi me voy de espalda cuando leí que viste the heirs! Qué decir de Lee Min Ho… Yo conocí a Park Shin Hye en you are beautiful, es super antiguo, en eso entonces la amé, pero pienso lo mismo que tú, sólo sabe llorar. Kang Ha Neul ❤

    Yo recomiendo W o doctor Kim…
    También me quedé sin dorama, nunca terminé el que estaba viendo.

    Me gusta

    1. Muy mala Heirs, muy horrible él, lejos los peores besos que he visto EN MI VIDA, un uno. No, un cero. Igual me gustó mucho Woo Bin así que ahora lo seguiré por siempre, lindo pechocho. Kang Ha Neul diosmio. Ayer me salió un video de él cantando y ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

      Empecé a ver Doctor Kim y la dejé! Creo que me aburrió que fuera mucho paciente y poco Grey's Anatomy jajaja. Creo que la retomaré.

      Dejé varios links en el post con doramas que he visto últimamente, a ver si te tinca alguno. Esta semana voy a publicar otro con más doramas favoritos.

      Me gusta

  2. The Heirs fue de los primeros doramas que vi y pucha que me reí; de esas escenas donde ponían la musiquita mamona y como que se miraban y se detenía el tiempo, o venía el viento de la rosa de guadalupe. A mi igual me chocó eso de que Lee Min Ho hiciera de adolescente, que onda era el que tenía más cara de viejo; no tiene que ver la edad, sino que el tiene cara de viejo no más.
    Park Shin Hye tampoco es de mis favoritas, más que en ese dorama aún ponía cara de asco pa los besos. Ella tenía más química con Kim Woo Bin (y no hablo desde el second lead syndrome). Según mi humilde apreciación ella y Lee Min Ho no han evolucionado mucho con su actuación, pero por lo menos ella ya no pone cara de asco para la besuqueada.
    Kang Ha Neul, el 11 de septiembre de este año fue nefasto porque te enlistaste, te extrañaremos ❤
    Y I Need Romance 3 me encantó ps, ya lo había comentado así que eso ps 😀

    Me gusta

    1. Jajajajaja. Oye, sí, música mamona. Me cargó. Tiene cara de viejo, cara de horrible, cara de feo. LO ODIO.

      Atroz su cara de asco, qué onda? Igual la vi en Doctors y no recuerdo su actuación, así de poco memorable ella. Fome, fome. Kim Woo Bin me gustó mucho más acá que en la que hizo con Suzy pero me gusta en general, actúa MUY bien, ahí me ganó.

      Ayer vi cantar a Kang Ha Neul (siempre escribo Kang Na Heul) y ohh. Supe que estuvo en la versión coreana de Spring Awakening, ni te explico lo mucho que lo amé con ese dato. Ya volverá. Con muchos músculos. 😀

      Siii, Gracias por la recomendación. ME en-can-tó. Y amé a Nim Goong pero yo sí quería que se quedara con Sung Joon al final, es que cabro chico exquisito sexy maravilloso, me fascinó, como que me enamoré. Es el pelo tb, en High Society no tenía y fomecito en gral, acá como que relució completo. Voy a ver Madam Antoine ahora. 😀

      Me gusta

      1. Si yo lo encontré demasiado mamón y además que expresaban menos sentimientos que una piedra, y eso que había visto Secret Garden antes pero ahí no me molestó tanto eso de que se miraran y la musiquita.

        A Kim woo Bin lo vi también en A Gentleman´s Dignity, y en nada más. No he visto nada donde sea protagonista, y Suzy es un gran no para mí. Igual que Lee Jong Suk, lo veo y no me tinca nada jajaj mañas no más.

        Es que Nam Goong Min es lo más maravilloso del mundo, y de floja no me he puesto al día con sus doramas. Sung Joon no me mata, así que creo que lo vi de secundario en otro drama y nada más. Esperaremos tu reseña entonces de Madame Antoine!!! 😀

        Me gusta

        1. No he visto Secret Garden y confieso que no me tinca nada :/

          Voy a buscar esa de Kim Woo Bin para verlo (siempre le he digo Kim Bam Boom jaja ha sido complicado aprenderme el nombre real). Ohh, yo amo tanto a Suzy, la encuentro tan linda y canta bonito y baila hermoso. Tuve que googlear a Lee Jong Suk pero diosmio no puedo, no me gusta, sólo lo conozco por fotos y me perturba mucho su cara (asumo operada) entonces no puedo. De hecho, estoy pensando si veo la serie nueva que hizo con Suzy, porque no puedooooo.

          Es tan relindo, me encanta. Y es tan difícil encontrar fotos lindas de él que no sean de doramas, maldición. :/ Mira, pensaba lo mismo de Sung Joon, no me mata, whatever. O sea, el tipo es guapo, por algo modelaba, es alto, tiene voz profunda, fin. Pero me enamoré en I Need Romance 3, culpo al pelo (algo más desordenado) y que pude ver que de verdad puede actuar y de lo que sea. A mi me gana el talento, no hay vuelta atrás.

          Síi. Me puse a ver Criminal Minds y estoy pegadísima pero me da susto igual tanto psicópata. Está buenísima.

          Me gusta

          1. Igual Secret Garden tiene escenas tipo The Heirs así que no lo veas. Con Secret Garden me pasó igual que con Descendants of the Sun, los protagonistas no me mataron y encontré mejor a la pareja secundaria. Aunque harto equivocada estaba porque según yo Song Joong Ki y Song Hye Kyo no tenían mucha química y se casan el otro mes…cero jumbitos para mí jajaja

            Kim Woo Bin tiene un dorama con Lee Jong Suk y por culpa de él no lo he visto jajaja, a mí también me da cosita su cara; hay varios dramas en donde sale el que me tincan pero por su culpa no he podido verlos 😀

            Me gusta

            1. Ahh ya, confío en ti, no la veré. 😀

              Pero NICO!!! Descendants of the Sun es maravillosa por eso mismo, todos tenían química con todos! La pareja protagonista, la secundaria, el bromance!! Amo esa serie, es tan linda, lloré tanto, me reí tanto. Uff. y sipo, todos esperando la boda SongSong en Octubre.

              Me pasa exactamente lo mismo así que siento tu pesar. Ayer fangirleaba con mi mamá sobre doramas así que estuvo re entretenido todo eso, nos gustan casi los mismos actores/actrices pero ella se pone harto más fanática que yo. Le recomendé que viera todo lo de Kang Ha Nuel y lo de Sung Joon 😀

              Me gusta

              1. Pucha es que la pareja principal de DOTS no me mató no más, perdón 😀 . En todo lo demás de acuerdo.
                Jajajj que bueno que a tu mamá le gusten los doramas, acá he logrado convertir como al 50% a mi hermana no más.

                Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s