{2017-LB26} A Darker Shade of Magic

El inicio de una trilogía.

La última parte de esta trilogía, y la razón por la que esperé para comenzarla, fue publicada este año así que apenas vi que la tercera parte estaba ya disponible, busqué los tres libros y comencé a leer. (A todo esto, voy como 16 libros atrasada con el desafío de lectura de Goodreads, ajjajajajaja).

A Darker Shade of Magic, algo así como Una Magia Algo Más Oscura, transcurre en un mundo ficticio en el que hay cuatro dimensiones diferentes. En ese mundo, entonces, hay cuatro Londres (el gris, el blanco, el rojo y el negro), pero es la única ciudad que se repite en los cuatro mundos distintos. No son todos iguales, en el Londres rojo, por ejemplo, hay magia; en el gris, no; en el blanco también hay magia pero se le ve de otra forma a la del rojo, y del Londres negro no se habla. Así conocemos a nuestros protagonistas: Kell, un mago del Londres rojo que sirve a la corona y Lila, una chica sin futuro que vive en Londres gris. Se conocen por casualidad, gracias a que Kell puede viajar entre mundos, y terminan luchando por el mismo fin.

Es muy entretenido este libro. Te agarra altiro porque empieza a describirte este mundo extraño, con universos paralelos, pero no es complicado y eso hace que la lectura sea muy amable, cosa que agradezco. Es fantasía, no ciencia. ❤ Me gustaron mucho los protagonistas y siento que los desarrollaron lo suficientemente bien como para ser una primera novela y luego empezar a darles más acción o complejidad, no sabe a poco, sabe a justo. Además, tiene a un par de villanos que DIOSMIO, amo odiarlos. Me gusta mucho un villano bien hecho, me fascina, y acá hay dos. DOS.

Quiero puro seguir leyendo pero me di cuenta que no puse la segunda parte en el Kindle así que como se me olvida, lo he ido dejando, pero pretendo retomar la trilogía lo antes posible, antes que se me empiece a olvidar todo lo que ya leí, que ustedes saben que mi memoria es nefasta. Pero por el momento, muy feliz con este libro, he leído por ahí que la segunda parte es mejor así que estoy emocionada con esto.

 

4 comentarios sobre “{2017-LB26} A Darker Shade of Magic

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s