5 novios de la tele

Porque sí.

Estaba leyendo una lista en Buzzfeed sobre los 33 peores novios de la tele y quedé con ganas de leer una sobre los mejores, así que hice una lista pequeña con los que considero son los mejores pololos de las series. Conste que de la lista original, de los peores, salen un par de favoritos míos pero no los voy a nombrar acá (básicamente, creo que Logan es el mejor novio de Rory, fin).

 

01. Logan Echolls (Veronica Mars)
No voy a negar que Logan es un pelmazo, sobre todo cuando la serie comienza. Es un pelmazo, un imbécil, un cabro millonario que cree que puede hacer lo que quiera porque puede, porque no tiene nadie que le pare el carro; cuando pierde a su mamá y se le viene el mundo encima de la peor manera, acude a la única persona que puede obviar que él sea un pelmazo para ayudarlo de verdad: Veronica. Y nace el amors. Shippeo a estos dos como a nada en el mundo, de verdad, porque creo que se potencian estando juntos y se mejoran estando juntos. Cuando Veronica estaba con Duncan, andaba llorando por los rincones y caía en todos los clichés de mina enamorada del universo (horrendo), pero cuando empieza su relación con Logan se da cuenta que no tiene que ser la niña linda que era antes (hace rato que ya no lo era) y que puede ser ella y disfrutar(se), porque Logan la quiere tal como es, no le exige estupideces, la deja ser porque la ama y <3. Es cosa de verlos en la película, diosmio, con un fiato y una química que hace explotar mi corazón. Logan deja de ser pelmazo estando con Veronica y Veronica deja de exigirse tonteras estando con Logan; lo pasan bien, lo pasan mal, les cuesta estar juntos, su historia es épica y por dios que es maravilloso verla. LoVe 5ever.

 

 

02. Rory Williams (Doctor Who)
Rory empezó siendo el pololo simpático de Amy, el que la seguía mientras ella estaba medio enamorada del Doctor (Eleven, quién podría negarse?), pero la seguía y le hacía ver que estaba ahí, siempre. Fue creciendo, madurando y llegando a un punto en que formó un dúo con Amy irrompible. Es hermoso ver esa evolución, de él como hombre y de ellos como pareja; pero es imposible negar que Rory es de los mejores novios (y luego esposos) del mundo. O sea, esperó 2000 años por ella. DOS MIL AÑOS. Suena imposible pero en el contexto de la serie ocurre y eso hizo, esperó junto a ella, sin que ella supiera, dos milenios; la cuidó, la protegió, la amó. La weá hermosa.

 

 

03. Ben Wyatt (Parks & Recreation)
Lindo. Nerd. Ñoño. Lindo. Se merece dos ‘lindo’ porque además de ser buen mozo, Ben Wyatt es lindo de adentro. Por eso a Leslie le gusta, porque es correcto, es honesto, es generoso, es ñoño y con el tiempo se va soltando hasta demostrar cuán ñoño es (considerando que Leslie también es ñoña, hacen una pareja maravillosa). Es de las mejores personas del universo, por ende, de los mejores novios de la tele. Lindo.

 

 


04. Min Hyuk (Do Bong Soon)
Min Huyk se acerca a Bong Soon para contratarla como guardaespaldas, porque tiene una fuerza física increíble, pero se da cuenta que ella es esforzada, buena, chistosa, independiente y se enamora de ella perdidamente. Es tan lindo verlo enamorarse de ella, de verdad, se me llenan los ojos de lágrimas. La respeta, la trata bien (aunque al principio abusa un poco de esto que ella tenga fuerza y no necesite el músculo masculino que le abra el tarro de mermelada jaja) y la quiere, se le nota en los ojos cada vez que la mira. A pesar de que él quisiera protegerla siempre, sabe que Bong Soon se la puede sola y aprende a vivir con eso, con ser un par y un igual, no el típico pololo machista de las series coreanas, y SPOILER cuando ella lo acepta, la felicidad en la cara de ese hombre… yo quiero un pololo así, pero que me abra el tarro de mermelada porque yo sí que no tengo fuerza.

 

 

05. Chandler Bing (Friends)
Chandler es mi personaje favorito de Friends, no sólo porque me identifico con él sino que también porque encuentro que es buena persona y siendo buena persona, fue buen pololo con Monica. No recuerdo todo lo que pasa en la serie pero sí recuerdo que juntos se potenciaban, lo pasaban bien y AMO cuando Monica quiere hacerle un masaje a Chandler pero es pésima y se siente mal pero él la apoya en su pesimidad y le dice “oye, pero eres la mejor peor masajista del mundo”.  Si eso no es amor, nada lo es. Además, Chandler nunca le puso el gorro, nunca miró pal lao, siempre respetó a Monica y todo lo que Monica es, y digamos que es harto porque pucha que es webeada ella (que no le toquen las fotos, que no hagan esto o aquello). Así que mil jumbitos para él.

 

 

06. Marcus Kane (The 100)
Kane empezó en la serie como el villano del Arca y por lo mismo, chocaba mucho con Abby, se odiaban. Pero al llegar a la Tierra y sobrevivir todo lo que sobreviven, los sentimientos van cambiando y comienzan a ser un equipo, liderando a los adultos e intentando mejorar las condiciones de vida de todos. Cuando se juntan y nace Kabby (el nombre de ellos como pareja), es hermoso porque se entienden, se cuidan, se apoyan y hasta cuando no están de acuerdo en algo, están ahí para salvarse mutuamente: él como estratega, ella como doctora y ambos como cancilleres en distintos momentos. El amor no duda, no cambia, sólo crece, y considerando que Kane ha cambiado MUCHO durante las 4 temporadas maravillosas en que lo hemos visto, puedo decir que como pololo es bacán. Le amo.

 

Mención Honrosa: me dicen que Desmond de Lost es de los mejores pololos de la tele también. No lo incluí porque dejé de ver Lost antes que él apareciera, entonces no lo conozco. También voy a nombrar a Wan Joo de I Need Romance 3, enamorado hasta las patas de una sola mujer, la deja ir para que sea feliz aunque no sea con él y la aconseja y es el hombro donde ella llora y es triste pero lindo. Mucho.

21 comentarios sobre “5 novios de la tele

  1. Me encantó tu lista, aunque no he visto todas las series que mencionas.
    Amo la pareja “Ben&Leslie”, encuentro que son personajes super potentes y muy “modelo a seguir” (en general, amo la serie Parks &Recreation).
    Respecto a Chandler, también estoy muy de acuerdo, con todos sus defectos, sigo considerando que es el mejor personaje de la serie.
    Y retomando el punto sobre Logan Huntzberger, considero que es uno de los novios que más la respetó y potenció como persona (considerando la siete temporadas y no la versión de Netflix). En efecto, Logan llamaba a Rory “Ace”, que es como básicamente decirle “Campeona” (teniendo presente que Lorelai le puso a su hija su mismo nombre, que es como destinarla a ser una una mini ella y solo haciendo la diferencia al tratarla por su diminutivo). Otro punto a favor de Logan es que le permitía a Rory buscar sus propios caminos, de manera que tomara sus decisiones por ella misma y cuando tienen su primera vez le pregunta al menos dos veces antes de hacer “the next move”.

    Saludos!

    PS: (zancada copiando tu post en 3,2,1 … jajajaja)

    Me gusta

    1. Son MUY modelo a seguir, ya quisiera un Ben Wyatt para mi. Más lendo.

      Amé todo lo que dijiste sobre Logan porque sí. Además, es el único que le para el carro cuando Rory la caga, le hace ver que la está cagando. Claro, él viene de un mundo diferente, los millonarios son otra cosa, pero la inserta ahí, y digámoslo, Rory es bien snob y aunque haya vivido semi-humildemente, su vida fue bien privilegiada.

      Jajajajaja. Si sale, no sé qué va a pasar con mi cerebro. Va a explotar. :p

      Me gusta

  2. Pocha, nunca vi friends y me pierdo de entender tantas tallas (problemas de primer mundo)…creo que a esta edad ya no me divertiría tanto, no sé…
    OMG, Desmond…si, creo que es el mejor novio forever and ever, yo lo amaba…

    Me gusta

  3. Feliz de ver coml al final has incluido a Rory y a Ben! Muy cierto lo que dices de Rory, como cambia y madura a lo largo de la serie! Y Ben, como respeta a Leslie y como sacan el lado más ñoño y nerd del otro, no se puede ser mejor persona. No puedo creer que olvidara a Desmond… y no eres la única que tiene a novios/maridos que están o merecerían estar en la lista de peores como favoritos (Tom Branson, I’m looking at you) 😛

    Me gusta

      1. ajaja.
        Yo también tuve que googlear a Tom Branson. Efectivamente era un mal pretendiente y mal marido, en el sentido de menospreciar Lady Sybil Crawley, pero con el tiempo madura bastante y encuentro que se reivindica como padre y cuñado de las hermanas Crawley.

        Me gusta

  4. Apenas caché dos parejitas. Me gustan mucho tus entradas, ahorita suelo leerlas más seguido hehe 🙂

    PD: Venía a comentar para mencionarte que compré el librito de Hygge que mostraste hace un tiempito. Lo están vendiendo en Antártica y es muy bonito !

    Me gusta

  5. Aww Chandler, justo me puse a ver la primera temporada de Friends y los amo a todos jajaj
    Me gusta la lista aunque no vi la mayoría de las series, No sé a quién pondría, pero pienso y hago otro post en corto plazo 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s