Fin de Semana XL

Por Fiestas Patrias.

 

Chile celebró su aniversario patrio este 18 de septiembre, así que tuvimos cuatro días libres de trabajo. ¿Cómo les fue? ¿Tomaron mucho terremoto?

Les conté la semana pasada que mi plan era descansar, así que hice un pacto conmigo misma, de esos inquebrantables, para no hacer ni un solo plan fuera de casa. Me costó pero lo logré, rechazando invitaciones a juntas o idas a lugares porque de verdad que el cuerpo me exigía descanso 100%. Llevaba semanas muy agotada, sin ir a bailar (I know), sin ánimo y con ganas de vegetar. En realidad nunca vegeto completamente porque me gana ese sentimiento de culpa de no estar haciendo nada así que puedo contarles que vienen varios posts sobre lo que hice el fin de semana, porque me cundió increíble.

Vi hartas películas, terminé una serie y empecé otra, tejí, saqué la máquina de coser, cociné, ordené, empecé un proyecto nuevo, actualicé una lista muy importante y dormí, cosa que siempre me cuesta mucho hacer pero eso de poder dormir hasta pasadas las 10 am para mi es un lujo así que quedé muy contenta.

Con esto como que reuní energía para lo que queda del año, que se viene bien viajado y bailado. El que haya cada vez más luz de sol en las tardes también me llena de energía así que de a poco voy saliendo del cascarón con ganas de hacer cosas.

Yap. Les toca. ¿Qué hicieron? ¿Cuántos terremotos se tomaron? ¿Cuántos asados disfrutaron? Yo, ni uno. NI UNO. Pero no me importa, lo pasé genial y no me arrepiento de haber pasado este 18 en semi soledad*. 😀

 

*Agradecimientos públicos a la Vale, a Aníbal y a la Ale, que me hicieron compañía por WhatsApp. ❤

12 comentarios sobre “Fin de Semana XL

  1. Mi 18 estuvo tranquilo en general, compartí con mi familia y aproveche los días de sol para hacer cosas al aire libre, cosa que me hacía falta, fuimos al Parque Araucano un día y al Cerro San Cristobal otro día así que recargué pilas y descanse harto, lo necesitaba!! Lo que me faltó fueron los terremotos y la chicha, pero tampoco soy tan fan así que al cabo que ni quería. Lo bacán es que en Octubre se vienen más fines de semana largos así que yupiiii!

    Me gusta

  2. No me tomé ningún terremoto, sí mucho vinito, unas cuantas cervezas y mote con huesillo (limpiando la despensa encontré un kilo de huesillos de hace como dos años y me quedaron maravillosos). Me comí medio costillar (La mitad de de uno de esos que vienen al vacío) y quedé tiesa, era 16 recién y pensé que me iba a morir porque no me entraba ni el aire, menos mal que al otro día amanecí bien. Me sentí como esas culebras que se tragan a la presa completa y después se guardan como una semana para poder digerirla.
    Salí un día a dar una vueltita a las fondas cuicas que hicieron aquí cerquita, estaban lindas la verdad. Había una venta de vinos de guarda y sentí queme moría (por segunda vez) porque jamás había visto una botella de vino de 130 lukas. Me enamoré también de las cajas de madera, son tan lindas.
    Ese fue mi 18, no tomé chicha tampoco y con lo que me gusta, pero lo pasé lindo, relajado. como debe ser po!

    Me gusta

    1. Ay qué bueno, muy bien. Jajaja, hace ene que no como costillar!! Menos mal que te mediste ya el 16 jajaja.

      Ohhhh, por qué tan caro?? NO cacho nada de vino la verdad. Me sorprende que le pongan esos precios, significa que alguien está dispuesto a pagarlo.

      Síi, si al final es pa descansar o hacer lo que uno quiera. Yo siento que me cundió ene y terminé tan feliz que sigo contenta AHORA. Y eso que preferiría mil veces estar en mi casa viendo dorama que estar acá pero bueno ya.

      Le gusta a 1 persona

      1. Bueno, entonces mi tracto digestivo completo mide medio costillar de cerdo. Calculo.

        Carísimo. Era de exportación, porque había varios con etiquetas en otros idiomas (había uno con todo el etiquetado trasero en coreano), pero aun así lo encuentro mucho, porque ese era el precio en oferta mija, porque el precio original era casi el doble. De todos los que vi solo había probado un par, muy ricos pero me quedo con mi Carmen.

        Me gusta

  3. Envidio hasta la pepa de mi alma tu finde. Yo pensaba trabajar a máquina forzada estos días para revisar todos los trabajos pendientes y me pasé en la cocina la mayor parte del día. Igual me gusta poner una mesa bonita y comida rica y banderitas por todas partes.

    Me gusta

  4. Fue horrible en verdad. La pasé súper solo y nadie de mi circulo me invitó a hacer algo. Incluso me peleé con una amiga querida por una salida que no resultó (en resumen simple). Pero lo bueno, dentro de tanto desastre, es que descansé harto pero no se si para tener pila hasta fin de año. Me alegra que te haya resultado el plan. c:

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s