Haul Belleza

Becheza, en realidad.

Junté dos compras que hice, una en The Body Shop y otra en BeautyNetKorea.

Hace tanto que no compraba en The Body Shop que se me había acabado TODO, no tenía ni una crema para las manos, NADA. Así que aproveché que mi amiga Ale estaba en Santiago, o sea con necesidad imperiosa de ir al mall, y fuimos a nuestra tienda favorita a abastecernos de cosas de primera necesidad. Aproveché el 3×2 con el que celebraron aniversario en agosto y me traje tres productos.

  1. Exfoliante Línea Leche Miel: es la línea nueva que trajo The Body Shop y hace rato que quería probarla. La olí y me enamoré. Es suavecita pero como exfoliante tiene el roce justo, me encantó. Es bien firme, no se escurre tan fácil con el agua, frota maravilloso y huele divino. Me repetí pero es que me encantó. Mucho.
  2. Jabón Exfoliante: había recibido uno de estos como regalo de cumpleaños este año y al principio pensé que era muy duro sobre la piel pero terminé amándolo. Es de la línea de té verde así que huele muy bien. Creo que es el único jabón exfoliante en barra que tiene la tienda porque he buscado en otros aromas y son jabones pero no exfoliantes. 😦
  3. Manteca para el cuerpo: otra línea que quería probar hace rato era la de rosas, así que me traje esta manteca para el cuerpo, que es el producto que más veces he comprado desde que conozco The Body Shop (muchosaños). Huele a flores, sí, y no soy TAN fan de ese olor pero es suavecito, muy primaveral, muy femenino. Me encantó.

Aunque compré poco, siempre salgo tan contenta de The Body Shop. Deberían auspiciarme porque diría puras cosas buenas de sus productos. 😀

 

De Beautynetkorea hicimos pedido porque yo necesitaba una base coreana (ahía probado la muestra gratis y la A-M-É), así que aprovechamos de abastecernos de máscaras faciales porque son deliciosas. Es el último pedido que hacemos a BeautyNetKorea porque dejaron de enviar muestras gratis. Así que nos vamos a Jolse para la próxima. Esta vez compramos:

  • Una super cachada de máscaras faciales, nos enviaron algunas repetidas como regalo, debo reconocer. Igual quedamos con ganas de las muestras gratis.
  • Base baby Choux: probé una muestra y la amé, de inmediato. Pensé que era muy blanca para mi pero no, funcionó a la perfección, huele exquisito, me deja la cara muy suave, de verdad MUY suave, y hasta encuentro que destaca mis pecas, cosa que siempre me gusta mucho. Amor eterno, ya estoy viendo dónde comprar otra. Quizás en Patronato venden.
  • Polvos Compactos Eglips: había visto otro producto de esta marca pero estaba muy caro, así que quise probar éste porque además encontré hermoso el empaque. El polvo compacto que uso está a punto de morir así que llegó justo a tiempo para empezar a usarlo.

 

La cosmética coreana es de tan buena calidad y no es cara, como que tengo ganas de cambiarme completamente a ella. Ya estoy usando cremas con esa procedencia y además de oler exquisito, creo que funcionan más que las marcas que siempre he comprado antes, al menos siento la piel mucho más suave y en invierno uso menos producto porque me da frío ponerme cremas heladas en la cara. Me gustaría hacer la conversión total pero tengo que leer más sobre el tema, elegir productos, etc.

¿Ustedes usan productos coreanos? ¿Cuáles son sus favoritos? ¿Se han dado un gusto últimamente en productos de belleza?

13 comentarios sobre “Haul Belleza

  1. Hola, tus compras están geniales, the body shop solo tengo una crema que me regalaron pero me encantó, creo que compraré los kit de navidad para probar un poco de variedad, ya que casi todo lo del cuidado de la piel es de cosmética coreana que tengo, y sobre eso estoy comprando hace unos meses en ibuybeauti no sé si la conoces, pero es una página bastante buena, lo único que no existe el free shipping pero sobre los 50USD el valor de envío es de 2,50USD te envían siempre una mascarilla facial y muchaaas muestras, además los del servicio al cliente son muy atentos y lo mejor los valores de los productos siempre no más bajo comparados con otras tiendas online.

    Definitivamente mis productos favoritos son los serum de elizavecca y muuuuchas cosas de etude house me enamoré de esa marca.

    Cariños, cuídate.

    Me gusta

  2. Yo acabo de conocer The body shop el mes pasado, y AMÉ la marca, quiero probar todo. Estoy usando el champú y el acondicionador de banana (alternando con otros de Kiehls) y me ha gustado mucho. Mi próxima compra será un aceite para el pelo, ya lo tengo más que identificado. Y aprovechando debería probar una crema de manos también.
    Y productos coreanos no he usado nunca! No sé, no me atrevo, me da lata encargar a ciegas y perder mi dinero jajajaja mi piel es tan re compljcada, me cuesta ene encontrar la combinación precisa para no andar con la cara brillante por la vida entonces soy súper repetitiva…aunque ahora me he arriesgado y todas las cosas nuevas que estoy usando me han funcionado la raja, por ejemplo bloqueador solar Eucerin fluido antiedad, lo amo.

    Me gusta

    1. Hola! me cuelgo de tu comentario para saber tu opinión del shampoo 🙂 hay para distintos tipos de pelo y necesidades así cómo los normales? (onda pelo seco, quebradizo, brillo, etc.) Nunca he probado productos para el pelo de esta marca y he oído cosas buenas y masomenos, pero mi pelo está pidiendo ayuda y quiero probar con otras cosas…gracias!!

      Me gusta

      1. Hola! No hay tanta variedad, así como una para cada tipo de cabello, pero a mí me funcionó genial. Mi pelo es grueso, alisado con Brasil cacao, y en general sano salvo puntas un poco secas. El champú junto con el acondicionador tienen rico aroma, dejan la sensación de pelo ultra limpio, y no pesado. Quizás para pelo seco o quebradizo no sea suficiente, pero para pelo sano está perfect.

        Me gusta

    2. Aprovecha todo todo! Yo quiero probar algún champú pero cuando fui había sólo de banana y no me gusta el olor :/ iré de nuevo a por uno.

      jaja, al final igual te arriesgas con las marcas que hay acá y que son más caras. Las coreanas son baratas, sobre todo en máscaras ponte tu, yo encuentro que hay que lanzarse no más, ir probando, como todo. Cuando vengas a Santiago puedes comprar en Patronato, ahí venden lo más popular y barato tb.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s