Planner anual

Me compré un planner coreano.

Hace tiempo conté que había caído en el agujero negro que es la sección papelería en Aliexpress. ❤ Hay muchas cosas y muy baratas. Necesitaba un planner para el próximo año, algo como de escritorio pero chiquito. No encontré eso pero sí encontré este planner que decidí empezar a usar altiro, para guardar todos los recuerdos de este año que ha sido bastante movido y memorable.

Compré dos, porque caché que el primero que compré era muy chico, así que volví a Aliexpress y compré uno más grande. Ese es el que estoy usando ahora, el que les voy a mostrar.

 

Al principio tiene una vista mensual donde puedes anotar las cosas fijas que tienes cada mes, y luego viene la sección por semana que es súper cómodo. Yo quería ir anotando lo que ya había pasado en mi semana, como para ir dejando registro, porque para lo que tengo que hacer tengo una agenda tipo horario de clase que me regalaron para Navidad y usé todo el año (muy cómodo), así que quería también ir decorándolo con washi tape y stickers y cosas bonitas. Como para darme un respiro el fin de semana, sentarme a hacer eso mientras escucho música o veo alguna serie, tener ese tiempo para mi.

Como había guardado todas las hojas de mi horario de este año, y que siempre terminan horrendas porque hay actividades que se caen, clases a las que no voy (ups) y cosas así, que por eso quería tener un lugar donde quedara todo muy bonito y ordenado. También pensé en que si me gustaba el resultado, podría seguir haciéndolo año a año porque los planners son rebaratos y no me duele comprar un par e ir usándolos en el futuro. Verlos ordenaditos en el librero es una imagen que me da mucho placer, debo decir.

Estas son las hojas que hice, correspondiente a Enero. Hay espacios que aún no sé cómo llenar, pero me gusta cómo quedó (hasta ahora).

Decidí al final ir juntando todo lo que hacía día a día y amé que quedara TODO ordenado en un sólo lugar. Considerando que tengo muy mala memoria, en serio es muy mala, me gusta mucho poder tener todo en un sólo lugar para volver a esto cuando necesite revisar o comprobar cuándo fue tal cosa. Al final del mes, como me sobraba espacio, puse las películas y series que vi, más algunos stickers hermosos que olvidé que tenía y amé encontrar.

Es super fácil comprar en Aliexpress, sólo deben poner planner en el buscador y tener paciencia porque hay demasiadas opciones. Les recomiendo que antes de vitrinear tengan una idea de qué buscan, para así no ahogarse con toda la oferta. Por ejemplo, si necesitan algo tipo cuaderno o más como para el escritorio, si quieren algo con decoración floral o de animales, si prefieren ciertos colores y cosas así. Yo sabía que quería un planner cuaderno con vista semanal y sin decoración en las páginas mismas, así fue mucho más sencillo no tentarme con todo lo que vi, que fue MUCHO.

Si han comprado papelería en Aliexpress que les haya gustado mucho, cuéntenme! Es difícil encontrar papelería bonita en Internet que no sea súper cara, así que pasen el dato.

10 comentarios sobre “Planner anual

  1. Tengo un doctorado en el tema, de hecho voy en la micro a buscar lo ultimo que me llegó (y dejar tu carta).

    Tengo una lista de deseos especifica para cosas de papelería, aparte de un par de vendedores favoritos que mandan las cosas super rapido. Prefiero pagar un dolar más y recibir mi paquete en 3 semanas (en general). Me he dado cuenta que todo lo que diga “Korean” suele ser mas caro, pero buscando bien puede que encuentres lo mismo y más barato.
    Ayer compre sobres para cartas y ahora me llegaron unos lápices muji que aun no pruebo pero que tenian muy buenos comentarios. El otro día me llegó un estuche que es copia de uno muy popular entre mis seguidos de IG pero que es extremadamente caro para mi bolsillo y si te soy sincera son identicos, calidad excelente.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s