Cojines Bonitos

Aprovechando el fin de semana largo.

Esto de tener cuatro días libres, gracias al feriado nacional, y comprometerme conmigo misma a no salir y descansar, terminó en que saqué la máquina de coser y me hice -por fin- los cojines que hace rato tenía en mi lista de cosas por hacer. Quedaron rebonitos.

 

Todo pasó porque llegó muy rápido la tela que había comprado en Aliexpress. Vi una oferta muy oferta de seis fat quarters (una medida gringa que significa un pedazo de tela de 45×55 cms) con estos diseños hermosos. No me pude negar a esos osos polares!! Así que los compré pensando que me servirían para cojines, del porte que fuera. Hace años que tenía guardado algodón para relleno así que tenía todos los materiales a mano.

 

 

Como no tenía que cortar tela (paso que ODIO), fue cosa de sacar la máquina de coser, recordar cómo ponerle el hilo y empezar a unir tela. Facilito.

 

Pasé la tarde rellenando los cojines mientras veía Alias. Me quedaron gorditos porque usé todo el algodón que me quedaba, TODO, fue lo mejor porque desocupé dos cajas que ahora puedo reasignar a otra cosa y ya no está ese material mirándome porque no lo he usado en años.

 

 

Me gustaron harto los cojines, son bien cómodos y combinan con el sofá, así que yay.

 

¿Ven? Bonitos.

 

7 comentarios sobre “Cojines Bonitos

  1. Lindos! Seca!
    Oye, hablando de decorar el hogars, el otro día después de comentar por acá lo del proyecto terraza, me lancé a la vida no más, me puse a vitrinear harto y compré 2 sillas y un carrito bar…soñaba con las sillas Acapulco pero CARAS así que compré la versión falabella jajaja y tengo unas fundas de cojín que compré en Depto 51 hace 1 año!!! Ya lo visualizo!!! Así que gracias por el empujoncito que me diste sin querer!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hermosos tus cojines, y blanditos ❤ Te iba a preguntar donde habías encontrado la tela, pero caché que en mi carro están las mismas, hace muuuuucho tiempo y jamás las compro XD

    En historias tristes de vivir en Antofa, casa ideas tiene un juego te terraza maravilloso y plegable, pero acá ya no hay tienda y en Calama tampoco. Si no las encuentro en otro lado le pediré a mi mamá que me lo compre en Copiapó y me lo traigo cuando vaya.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s