Series de la Semana #75

Un popurrí de series, esta semana. Variadísimo.

Empecemos con lo más importante…

Shut up! Flower Boy Band
No sé por qué esta serie se llama así, jaja. Es sobre un grupo de amigos que están en la secundaria y participan en un festival de Rock estudiantil. De ahí, los pilla una disquera y les ofrece actuar en la tele y grabar una canción. Además, deben lidiar con sus familias y la fama, que unos sean más populares que otros, las fans y tanta otra cosa.

Este fue el primer protagónico de Sung Joon y eso de ser el gallo creativo pero con cero habilidad personal le sale de maravilla. La serie es bien entretenida, muy liviana, no pretende ser nada más de lo que es y eso es bacán; además que la canción principal del dorama es ma-ra-vi-llo-sa. En serio. Yo conocí la canción primero, vi un video en youtube, y se me quedó pegada por días. Ahí caché que era de una serie, la busqué y la vi. Me gustó mucho, mucho. Debe ser la serie con más bromance que he visto en la vida así que ❤ para ella.

 

 

Igual que la señora me sentí con el episodio dedicado al pan.

The Great British Bake Off
Visité a la Ale en Coquimbo el fin de semana y nos pusimos a ver esta serie de competencia británica. Hace rato que le tenía ganas pero siempre olvidaba buscarla, así que la Ale -que ya la había visto- con buena onda le puso play. Es entretenida la competencia, además de abre apetito, porque son 14 personas cocinando tortas, queques, pan, tartas… sólo dulce! En cada episodio eliminan a un concursante y es bacán porque no te cuentan mucho de sus familias (cosa que siempre me carga de los realities), así que te concentras en el talento culinario de cada uno y lo que muestran ahí, en el programa, NADA MAS. Me gustó mucho. Alcanzamos a ver cuatro episodios de la tercera temporada, que me dicen es la mejor, así que ahora me queda buscarla para seguir viéndola en mi casa.

 

 

7 First Kisses
Soo Jin acaba de cumplir 25 años y jamás ha tenido pololo; pero una mujer (su hada madrina?) le concede un deseo: elegir entre 7 hombres con los que alguna vez ha salido/conocido, para que le de su primer beso. Debe elegir sólo a uno y si está a punto de besar a uno sin estar segura, la realidad retrocede y vuelve a su punto de partida. Cuec.

Esta serie es cortita porque se hizo para Internet: web-dorama. Son ocho episodios de 12 minutos cada uno y lo chistoso es que cada episodio está dedicado a la historia de la protagonista con uno de esos 7 elegidos, protagonizado por un actor muy famoso en Corea. Imaginen si fuera una serie gringa, los 7 elegidos serían gente como Chris Hemsworth, Chris Evans, Jason Momoa, Ryan Gosling. Mantendrían sus nombres, incluso, pero sus identidades serían diferentes (Chris Evans, por ejemplo, que hace comedias románticas, sería ese tipo de personaje; Jason Momoa sería un tipo onda Khal Drogo y así). Me reí es que hasta el hipo con el episodio dos, porque Lee Gon Ji es demasiado guapo y lindo y fino jaja, y con el cuatro porque sale el favorito de mi mamá Ji Chang Wook, que es héroe de acción siempre y acá también y yo creo que quiso reírse todo el rato.

Todo se arruinó cuando en el último capítulo sale el feo de Lee Min Ho, claro. PFFFTTTTTT. Lo odio.

 

The Bare Bears
En Netflix está como Escandalosos y la empecé a ver hace rato pero no había avanzado nada. Igual voy en el episodio 7 no más. La serie animada cuenta la historia de tres osos: un oso polar, un oso panda y un oso pardo. Cada uno tiene una personalidad definida pero son muy BFFs y tiernuchos, chistosos, me gustan todos. Les pasan cosas graciosas y salen del paso como no te esperas, tienen amigos raros y me encanta que los episodios sean cortitos.

4 comentarios sobre “Series de la Semana #75

  1. Oye esa serie también la daban en el cable, pero nunca la agarré porque estiraban mucho los capítulos; además era doblada cueck!. Ese drama como que es parte de una saga de doramas protagonizados por chicos flor, de los que no he visto ninguno; pero ya que dices que este es entrete lo veré 😀

    Bake off a mi igual me gustó porque se centra harto en la cocina y las técnicas; no como otros (cof cof master chef) que tienen mucha parafernalia y llanto xd. He visto el de Italia también, pero no he visto ninguna temporada completa porque lo veo en el cable y cuando me acuerdo.

    El web drama de lotte lo ví porque Park Hae Jin, Kai, Lee Joon Gi jajaja razones suficientes.

    Como ya has notado yo aún veo tele, así que obvio he visto alguna vez escandalosos pero tampoco así que bruto que me encantan; soy antigua así que veo Dragon Ball Z jajajaj

    Me gusta

    1. Síi, estiran un poco el chicle pero no tanto. Se disfruta igual. Mucho eyecandy. Ahh, no cachaba lo de los doramas de chicos flor, encontré que no eran tan flor jaja.

      jaja, también lo vi por Lee Joon Gi. Y por Ji Chang Wook, obviamente, su cara de dolor en el poster siempre me causó curiosidad.

      Es que tienes cable!! Yo no tengo hace años y no lo extraño, la verdad. Veo lo que de verdad quiero ver, por internet, creo que aprovecho mejor el tiempo. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s