Natificado: máscara The Face Shop

Quiero no recomendarles algo.

Como ya saben, soy muy fan de la cosmética coreana (así como de las series y las películas). Hace tiempo que uso máscaras hidratantes o reafirmantes, entonces compré un par nuevas hace unos meses y el fin de semana largo que hizo algo de calor, empecé a probar lo que había comprado (porque son heladas y me da frío usarlas en invierno).

Había probado cremas de la marca The Face Shop y las amé. Huelen exquisito, son muy buenas, con envases preciosos; entonces confié en la máscara facial pero no me gustó para nada y quiero contarles eso, para que no las compren :p

La máscara en sí es como de plástico (ahora que veo la foto quizás debía sacarle esa parte plástica pero cuando la desenvolví no se me ocurrió), entonces cuesta mucho que se acople a la cara: cuando la pegaba bien en la frente, se me despegaba entera en el mentón, pueden ver que tiene chueca la parte de la nariz y eso es porque se rompió cuando intenté aplastarla para que me tocara la piel y no quedara en el aire. O sea, fue un circo.

Tiene harto producto eso sí, así que aproveché de esparcir la crema por el cuello y las sienes, a todas las partes donde la máscara no llegaba. Los quince minutos que la tuve puesta, tuve que estar masajeando y presionando la máscara sobre mi cara, entonces bu. Prefiero las máscaras en crema o las que vienen en ese papel delgadito maravilloso que se pega a la piel y te deja hacer otras cosas mientras la tienes puesta.

¿Ustedes usan este tipo de máscaras? ¿Tienen alguna marca favorita? Yo uso las de Innisfree, me encantan.

2 comentarios sobre “Natificado: máscara The Face Shop

  1. Me gustan!! La de la foto se ve complicada, quizás trae ese plástico como protector para cuando la sacas del envase y la desdoblas, hay algunas que se rompen si una no es hiper cuidadosa.
    He usado varias marcas y la verdad todas las encuentro ricas. Te conté que compré un sérum de EH? Es como lo mismo que traen las máscaras, entonces uso ese en invierno porque se me reseca muchísimo la piel, pero tampoco quiero estar media hora con la cara congelada.

    Me gusta

    1. Esta en particular no me gustó porque es webeada a morir, pero todas las otras que he probado me encantan.

      Si me contaste. Bacán que funcione igual que las máscaras porque de verdad que me da frío usarlas en invierno.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s