{2017-LB29} A Conjuring of Light

El final de la trilogía que he estado leyendo.

Acabo de terminar este libro y no puedo lidiar con tantas emociones: cansancio, calorcito en el corazón, pena, relajo. Fueron capítulos con demasiadas historias, páginas con demasiada acción y un final que me tenía histérica esperando lo peor de lo peor. No voy a decir qué tipo de final tiene porque esto es sin spoilers de ningún tipo, pero por dios que me hizo sufrir esta cuestión.

Como dije en la reseña del libro anterior, es difícil contarles lo genial de esta historia sin revelar nada. ¿Qué puedo decir entonces? Que después del torneo que se hace en el segundo libro, se libera a un ser oscuro horrendo y todos los magos de la historia tienen que juntar fuerzas para salvar al mundo. En resumen. Hay pérdidas (humanas, materiales, espirituales) pero también hay ganancias (mucho gozo en el alma y calor en el corazón). Las últimas cien páginas son que ay diosmio, creo que mi reseña en Goodreads fue básicamente “este libro me está matando!!” Eso sentí.

Quiero convencerlos a todos de que lo lean, sobre todo si les gusta leer Fantasía (<3) o historias con harto desarrollo de personaje y con gente interesante, además; porque sí, hay magia, pero la magia verdadera se da entre los personajes, con conexiones geniales o con una química que ya quisieran muchos actores en la pantalla. Hay relaciones entre hermanos maravillosas (de verdad, de esas que emocionan) y otras muy tóxicas; relaciones entre amigos inquebrantables y traiciones también; una historia de amor preciosa entre dos chicos (PRECIOSA, lloré de emoción) y dos protagonistas con personalidades exquisitas de descubrir. Todo eso, más acción y sangre y peleas con espadas y magia y miedo y ansiedad también. O sea ❤ ❤ ❤

Ya me gustaba el estilo de la escritora (recuerden, Vicious, buenísimo) y con esto ya se ganó que la lea para siempre. Como Neil Gaiman, que no importa lo que escriba, siempre lo leo porque sé que algo me va a gustar y si no, no importa, es Neil Gaiman. Victoria Schwab, eres mi nueva Neil Gaiman o mi Neil femenina. De aquí en adelante, leeré todo lo que escriba tu manito hermosa, quisiera conversar contigo sobre este mundo, hablemos de actores ideales para cada personaje, hablemos de sus pasados y de cómo partió toda esta historia. Así de bacán es. Lo amé.

Este tercer libro recién salió a la venta en febrero, así que no sé si está ya en español. Pero mientras leen los dos primeros, puede salir. Denle una oportunidad. Juro que no estoy afiliada con la escritora aunque la sigo por Twitter porque ya la amo mucho. Leo porque me gusta sentir cosas, leo para que los libros me emocionen y me hagan sentir cosas, y todos los libros que he leído de ella me llenan de esa mariposa en la guata que me recuerda a la primera vez que leí Harry Potter o Los Juegos del Hambre. A los favoritos de la vida se fueron estos tres.

2 comentarios sobre “{2017-LB29} A Conjuring of Light

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s