Favoritos de Ahora #02

Me gustó compartir así 🙂

 

Instagram

El maravilloso arte de @redolaf

INKTOBER. Qué cosa más buena. Amo esta cuestión. Ilustradores de todo el mundo se unen para subir un dibujo cada día durante todo el mes de Octubre. Se puede encontrar tanto talento en Instagram o en Twitter, sólo hay que buscar el hashtag #inktober para empezar a descubrir artistas nuevos. Me encanta porque junta muchos estilos diferentes en una sola parte y me enamoro de los personajes que eligen o de los trazos, de las ideas. Pura inspiración y TODO EL MES. ❤

 

Netflix

Tengo DEMASIADAS series que ver y poco tiempo. Mi lista se hace cada vez más larga y no sólo de series coreanas entonces es difícil elegir, además que típico que sacan las series y una no se da ni cuenta entonces buu. (Debería anotar los nombres en vez de sólo añadirlas a la lista esa, no cacho cuando desaparecen del sistema). El martes me decidí y empecé la primera de la lista, The Good Place porque es del mismo equipo que hizo Parks&Recreation (<3) y me gusta Kristen Bell. Tengo que ver también The Defenders pero no sé si debería ver Luke Cage y Iron Fist primero? Sólo he visto Daredevil (dos veces) y la mitad de Jessica Jones. Mmmm. Qué ganas de tener una semana de vacaciones sólo para ver series/películas, jaja. (Todo esto para distraerme hasta que termine Temperature of Love porque aún la emiten en Corea y hay que esperar los subtítulos. Podré verla completa al final de noviembre pero quiero verla AHORA y aaahhhh).

 

YouTube

No soy muy de ver videos en youtube por ver videos en youtube, de hecho hace tiempo que no hago eso, pero como no tengo Spotify en la oficina, uso youtube para escuchar música todo el día. Pongo el nombre de alguna banda que me guste y dejo que el primer mix que sale de vuelta, así voy descubriendo bandas nuevas también, a veces resulta súper bien. Ahora estoy pegada con la canción de una serie coreana que vi en septiembre, porque la canta Sung Joon y la canción es rockera bacán y la amo. Como que la necesito de ringtone, pero es tan hueveo hacerla :/. A la hora de ver videos, me repito los Carpool Karaoke o las presentaciones en los Tony. Nada mejor que artistas de verdad cantando en vivo para su pipol. ❤

 

La Vida

Disfrutando a concho estos últimos días de nubes y frío. El fin de semana, en Buenos Aires, hubo harto viento cálido porque llovió el domingo y aunque alcancé a mojarme apenitas, me encanta la lluvia igual. Acá, en Santiago, ayer estuvo con viento también pero muy helado, tanto que me entumí rápido al llegar a mi casa y no fui capaz de salir a clases. Es un clima que disfruto porque pienso que en un mes más me voy a estar asando con temperaturas sinvergüenzas, así que yay nubecitas, yay camita con series, yay últimos chocolates calientes 😀

20 comentarios sobre “Favoritos de Ahora #02

  1. Easy es super fomeeeeeeee, me aburrí como ostra. A mi me gustan las series de amor, sexo y rollos adultos, pero esta weá era como…”y?”… La única historia que me gustó era la de la estudiante de fotografía con el escritor. Eso.
    Oye esas ilus están re buenas para tatuaje.
    Y me estoy haciendo el ánimo para el clima veraniego….jajajaja. Cada año lo enfrento mejor.

    Me gusta

    1. Ahh ya, la saco entonces. Viste? Para eso me sirven estos posts!! jajaja.

      Amo todo lo que hace redolaf, de verdad. Quiero una ilustración suya para mi pared pero no he podido elegir! Sus gatos son hermosos, Lore. HERMOSOS.

      Qué bueno. Y en Valpo hay viento, así que es más llevadero, encuentro. Acá se encierra el calor y es un horno siempre y aaahhh.

      Me gusta

      1. Ajajajajjaaa noo pero quiás a ti te gusta la serie pos, era solo mi humilde opinión.
        Sii sagrado viento fresquito (aunque aún es de frentón helado, ayer me cagué de frío) y vaguada costera… En Santiago te aplasta el calor de arriba pa abajo, abajo pa arriba, por los lados y todo el día y la noche jaja, no hay tregua.

        Me gusta

        1. Ayer hizo mucho frío. Acá también había viento, heladísimo. De hecho, no fui a clase porque me entumí. Ja.

          Síii, como que agobia. Al menos yo no siento ese calor atroz hace como dos veranos, de esos que no te dejan dormir, pero igual.

          Me gusta

        1. Miri, ve todo lo que ha hecho en la vida, es actorazo y mino mino. Yo he visto Abre los Ojos, Plata Quemada (con Sbaraglia diosmio), El Espinazo del Diablo (que vi por él porque me cago de miedo), y la Bella y la Bestia (la francesa).

          Me gusta

  2. Me gustó el formato, se ve bonito.
    En cuanto a las series, yo también tengo demasiadas en mi lista de pendientes y me da mucha lata no hacerme el tiempo para verlas, pero hay que repartirse entre los diversos intereses.
    Yo intenté ver The Defenders, pero no enganché con la historia, a diferencia de cuando vi Luke Cage, que es la única serie Marvel-Netflix que he visto completa.

    Cariños!

    Me gusta

        1. Síii. Entre que es un desastre en la cocina pero inventa cosas para no quedar mal, a que van a anunciar al ganador del concurso y ella se para como de chiste (ESO es muy yo), me identifiqué ene con la actriz. Quisiera tener ese cuero, el color de piel y el pelo hermoso pero bueno, le puedo copiar el acento jaja.

          Ahhh. Si, me pasó lo mismo.

          Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s