Metas Mensuales: septiembre

Ups, había olvidado escribir esto.

Más vale tarde que nunca así que vamos con esas metas, carajo!

 

 

Día de Spa
Probé las mascarillas nuevas que llegaron desde Corea y aunque no me gustó para nada una de las que usé, sí adoré el aroma de una marca nueva que decidí probar. Rosas. Mmmmmm. Aún tengo pendiente el desafío de una mascarilla al día por siete días pero se viene.

 

Regalo para mi
Este mes decidí viajar al norte a ver a mi amiga Ale. No fue por un cumpleaños ni un evento ni un compromiso, simplemente me di el lujo de viajar a verla, a ella y a su familia que es mi familia postiza adorada. Estuve un fin de semana allá, comimos MUCHO, ñoñeamos otro poco y conversamos harto. Volví a casa con el corazón llenito y dándome cuenta que era necesario hacerlo. Eso de tomarse un tiempo para uno, para lo que uno quiere (en este caso estar con la amigui) también es importante y hay que crear esos espacios.

 

Probar algo nuevo
Esta vez, y sin foto, probé tomarme un fin de semana completo para mi. No acepté invitaciones (más bien decliné aceptarlas con mucho cariño bum bum) y me encerré en mi casa. Hice aseo, ordené una pieza completa, reorganicé mi vida, mi mente; hice ejercicio, vi películas y series, tejí, escribí, bailé sola, comí helado… todo cuando me dio la gana, sin mirar el reloj ni una vez. Fue delicioso. Esperaba ese momento hace meses, tenía reservado el fin de semana del 18 de septiembre para eso, y no me arrepiento.

 

Practicar
Muy lentamente, vuelvo al coreano. Este mes empecé a escribir de nuevo, dándome cuenta que escribo pésimo jaja. Al menos aún recuerdo el alfabeto y puedo leer, lentamente pero puedo. Tengo que ponerme las pilas con esto si quiero ir a Corea en un año más. Vamos que se puede.

 

 

6 comentarios sobre “Metas Mensuales: septiembre

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s