Series de la Semana #77

Doramita y serie británica.

 

The Great British Bake Off – Temporada 3
“Terminé” de ver la tercera temporada de este programa. Entre comillas porque después de ver hasta las Masterclass, donde los jueces del programa te enseñan cómo hacer las recetas que salían en los desafíos (y son bacanes porque están llenas de datos y tips muy buenos), no pude encontrar la final en ninguna parte. Me falló torrent, me falló youtube, me falló dailymotion. Así que supe quién ganaba buscando el episodio en google (no era el que yo quería que ganara) pero ya. Me pasa por llegar tan re tarde a ver series, ésta fue emitida como el 2012, jaja. Igual, muy bueno el programa, me gusta mucho este estilo de competencia donde el foco son los desafíos y no el cahuín; aparte que son todos tan amables y se alientan unos a otros, me encanta. Quiero buscar temporadas más nuevas pero no he encontrado. Debería estar en Netflix esta cuestión 😦

 

Temperature of Love
La voy a comentar sólo para decirles que la vean. Porque vi cuatro episodios, o sea dos horas de serie, y la amé. LA AMÉ. Mi problema mayor es que lloro de emoción porque quiero verla de un viaje y aún está siendo emitida en Corea, entonces no puedo. Termina el 21 de noviembre y ahí podré verla completa y en maratón, como corresponde. De los cuatro episodios que vi (y amé) les puedo decir que trata de una chica que quiere ser escritora de televisión y un chico que quiere ser chef y se reencuentran después de cinco años sin verse. Vemos cómo se conocieron, cómo comenzó su historia en conjunto y es HER-MO-SO. Tienen una química estos dos preciosa (no explosiva aún, porque 4 episodios es muy poco para eso pero igual). Los había visto actuar juntos en Romantic Doctor Kim y con el cambio de look (ella lleva el pelo largo ahora y él usa el suyo más largo y oscuro), se ven tan mejor que me enamoré. Él es lindísimo pero varonil y ohhhhhh. (En realidad me gustan los 4 actores principales, los había visto en otras cosas y <3).  Me tuve que obligar a no seguir viendo porque esperar episodios semana a semana es tortura para mi cuando me entusiasmo con una serie, por eso prefiero verlas cuando ya han terminado. PACIENCIA, NAT. *respira profundo*

 

 

Madam Antoine
Él es un psicólogo que quiere probar, a través de un experimento, que el amor no existe (en realidad quiere probar que las mujeres no son capaces de amar de verdad. Issues). Ella es una vidente divorciada que aún cree en el amor. Por cosas de la vida empiezan a trabajar juntos, en el mismo lugar físico, y tratando a las mismas personas. Hay peleas, discusiones, chascarros, tensión y más.

Siguiendo con la tarea de ver todas las series que ha hecho Sung Joon llegué a este dorama del 2016 y me gustó MUCHO. A él le queda muy bien el papel de profesional pesado y serio que al final se quiebra porque cacha que la vida es linda, además que siempre le dan roles de hombre mayor (acá hace de tipo de 35 cuando tiene 26), pero le funcionan. Me gusta mucho porque es capaz de hacer harto con muy poco, es cosa de ponerle atención a la mirada y te das cuenta de todo lo que su personaje siente, cómo cambia y reacciona a lo que le pasa. Lo super amo y me encantó verlo sufrir, ja.

No es un dorama chistoso pero no hay que tomárselo en serio, porque aunque trata de psicología y desórdenes psicológicos, si tienen esa profesión creo que quedarán sin pelo viéndola, después de todo está basada en esa disciplina pero no apegada a ella. Con decirles que ella es vidente/medium, dice que María Antonieta habla a través de ella, pero todo lo que sabe de la Revolución Francesa lo aprendió leyendo el manga de Lady Oscar (<3).

Está en Netflix 😀

4 comentarios sobre “Series de la Semana #77

  1. Totalmente de acuerdo contigo, que química la pareja protagonista de Temperature of love :D. La estoy viendo y sufro por la espera cada semana; aunque estoy viendo otro dorama para distraerme un poco y no contar los días que faltan para los capítulos nuevos jajaja.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s