¿Podcast?

Una idea loca que lancé en twitter.

Me gusta hablar. Lo he dicho antes. Pero me encanta hablar de las cosas que me gustan, por eso empecé a escribir acá. Fangirlear me relaaaajaaa. Entonces ayer, en twitter, escribí que a veces me dan ganas de hacer un podcast con fangirleo pero que no sé, y varias personas me dijeron que me escucharían. ¿Qué opinan? Yo sé que la decisión recae en mi porque voy a ser yo la que hable, pero ayúdenme po. ¿Les gustan los podcast? ¿Escucharían uno mío? ¿Qué les gustaría escuchar?

Pensándolo bien en general, me gustaría que si hago uno fuera una mezcla de favoritos (con fangirleo, obviamente) y las lecciones de vida, porque son temas que me interesan muchísimo y que me gustaría explorar un poco más. Cuando escribo, resumo porque es una lata leer quince páginas en la pantalla del computador, entonces ahondar algo más en esos temas sería bacán. Además, eso de mejorar como persona es algo que me llama mucho la atención, es un tema del que me gustaría aprender más y desarrollar.

Entonces eso. Como que quiero pero no sé, no tengo ni equipo para grabar decentemente, me da susto que nadie me escuche y hacer el ridículo hablando sola.

41 comentarios sobre “¿Podcast?

  1. Yo te escucharía! y feliz sería tu invitada, me encantaría escuchar y hablar de más temas en profundidad, así que cuenta con mi apoyo total.
    Creo en el podcast de La Polola graban con el puro celular, pero le podríamos pedir asesoría al Sr. Director de #AQuienNoLeHaPasado.

    Cariños!!!

    Me gusta

      1. Nati, no me refería a temas “profundos”, si no que a la posibilidad de explayarse más en ciertos temas que no van con la línea editorial del programa que tenemos en el otro podcast (o la no línea editorial jajajaja)

        Me gusta

  2. Últimamente escucho podcasts y me gustan mucho, sobretodo porque mientras los escucho puedo estar haciendo labores horribles como la limpieza o lavando ropa y como perro de pavlov asoció esas tareas a algo agradable. Ahorita escucho el de una tal frutilla (la amo), el de la frannerd, otro de cine y uno como de “supera todo, vas a estar bien” y próximamente el tuyo 😉

    Me gusta

  3. Hola! Te leo hace un tiempo pero tipo “lectora fantasma” pero aquí ya no me aguanto no comentar.
    “¡VO DALE!” Los podcast son lo mejor de la vida, los puedes escuchar mientras ordenas, vas manejando, en el metro, corriendo, en todas partesss y esa comodidad es bacán.
    Atrévete no más ❤ que no te de julepe no tener equipo, con lass tecnologíass que hay demás sale algo.
    ¡Saludos!

    Me gusta

  4. Yo también te escucharía… y me parece muy buena idea. Sé que últimamente no te he comentado (maldita situación política de este país que nos deja exhaustas), pero me parece que eres una gran comunicadora ❤

    Me gusta

    1. Oye, hay cosas más importantes por allá, tu tranquila!! Si yo no me enojo 😀

      Chuta, tremendo titular, Mireia, pordios. Y eso es lo que me da susto, al final no comunicar nada y hablar tonteras o quedar de fome, no sé. jaja.

      Me gusta

  5. Dale, yo creo que no hablarías cabezas de pescado, eres demasiado ordenada para eso!!

    Cuando pensamos en grabar uno por acá leí que si o si era necesario un micrófono para tener buen sonido, pero nada más. Con GarageBand debería bastar y sobrar.

    Me gusta

    1. Eso es lo que le he hecho creer al mundo!!! La Magda me decía hoy “yo encuentro que tu puedes hacer todo, lo que quieras” y yo comiéndome las uñas y pensando NICAGANDO. Jajaja.

      Eso estaba leyendo. Mi computador viene con Garage Band po, topísimo. Tengo micrófono pero no para el computador, tendría que comprarme uno o intentar hacer el piloto sin, pa ver si me siento cómoda.

      Le gusta a 1 persona

  6. EL posdcast que he escuchado, creo haberlo visto recomendado por acá. Pero encantada te escucharía en lo que nos quieras contar, a mi también me transmites eso de que puedes hacer todo lo que te propongas 🙂

    Me gusta

  7. Si hablas cabezas de pescado sería mil veces más entretenido ajjajajaja.
    Oye daaale, no importa tanto la aprobación del resto, en la vida. Para comenzar podrías tener invitados, alguien que te acompañe y te contagie la pachorra pa hablar en público. Así te sueltas y agarras confianza y depsués te lanzas sola si es que te queda gustando la cosa.
    Éxitoo

    Me gusta

    1. En todo caso. Jajaja. Ya tengo mi primer tema y no es cabeza de pescado pero siempre se puede llegar a eso en el futuro #Goals

      Yo alrevés parece, me relajo más sola porque así no pienso que la otra persona se aburre o la estoy cagando jaja. Voy a cachar qué onda. Estoy viendo lo del micrófono aún y dónde alojarlo.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s