Fin de Semana de Películas #195

Tres películas. Bueno, dos y media.

Como que cada vez me cuesta más ver películas, las encuentro eternas. ¿Seré yo, señor?

The Beguiled
En medio de la guerra civil gringa, un soldado herido es rescatado por una niña que vive en un internado junto a un par de compañeras y dos profesoras. El soldado es del bando enemigo y las mujeres se debaten entre entregarlo a la justicia o cuidarlo.

Esta película es remake y no tenía idea. La original la protagonizó Clint Eastwood. Acá dirige Sophia Coppola y por ahí había leído que era como las Vírgenes Suicidas pero de época y no, no alcanza. Es bien lenta, no tiene mucha tensión (excepto por la cara de Nicole Kidman, lo dije y qué), es como planita, encontré. El final no es para nada sorprendente así que ese ambiente de thriller o suspenso como que no le pega.

 

 

The Girl From the Song
Chico salva a chica de caer de un árbol, chico se enamora de chica y decide seguirla hasta Estados Unidos, donde se hace un festival de música medio hippie.

Como que ni quiero comentarla porque fomita. No sé por qué la tenía. El personaje principal es guapo y canta bonito pero no tiene mucha expresión e igual se pasa para exagerado porque la chiquilla en cuestión es un alma libre de las que arrancan cuando se empiezan a enamorar y él la sigue hasta otro continente incluso, sólo porque le gusta. Entre medio hay harta conversación sobre crecer, el amor, los riesgos pero nada nuevo bajo el sol. No me gustó.

 

 


Mother!
Una pareja recibe de visita a otra pareja (mayor) en su nueva casa. Lo que se supone sería una visita de unos días, se transforma en pandemonio.

No iba a ver esta película porque pensé que era de terror y no veo películas de terror, pero mi amiga Camila la vio y me dijo que era muy WTF entonces para comentarla con ella, la busqué. Creo que ese comentario me ayudó a terminarla porque estuve todo el tiempo pensando “cuándo llega lo WTF?” y empieza a pasar como en los últimos quince minutos. Antes, hay que mamarse a JLaw con cara de despistada toda la película y es bien desagradable, te hace sentir incomodidad (dudo que haya sido sólo yo), incluso impaciencia. Quizás fue porque caché la idea del personaje masculino bien rápido? No sé. Lo mejor fue ver a Domnhall Gleeson en un papel chiquitito porque me pilló de sorpresa y es muy favorito 😀

 

6 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #195

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhh tenia muchas muchas ganas de ver la primera y ahora me desalente un poquito. La tercera no me convencía, pero seguiré el consejo de tu amiga Camila y la pondré en mi lista de “por ver”.

    Respecto de tu primera frase, me pasa lo mismo!!!! Cada vez encuentro que me aburro mas con las películas y las encuentro eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernas. Ahora no estoy tan sola en mi sentir…

    Me gusta

  2. Jlaw—-> Paja máxima
    Así que no creo que vea Mother, me empachona mucho ella y su sobreactuación siempre. Como que hasta cuando no actúa, sobreactúa. Tu mashh.
    Y sii, la imagen de la primera película es demasiado Sofia Coppola, lo cual también es somnífero jajaja.
    Debe ser la época que nos tiene así como inconformes, mucha película refrito de otras cosas, remake, los mismos actores, nada muy original. A eso se lo atribuyo, no a que una es mañosa, como se te ocurre..

    Me gusta

    1. Mmm, creo que tienes razón. A mi me gustaba harto ella, igual me fascina de Katniss, pero he leído entrevistas y ya no me gusta tanto.

      No soy muy fan de Coppola, en realidad. No me ha gustado nada de lo que ha hecho jajaja.

      Jamás que una es mañosa, no señor. Puede ser. no lo había pensado así. Quizás por lo mismo me entretienen más las coreanas, aunque empiecen las series más o menos igual o una suponga que van a terminar todas igual, hay excepciones. Ay, ya, si me gustan los actores y las veo por ellos y eso me entretiene DEMASIADO. Incentivo po.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s