Haul Papelería

Gracias, Aliexpress.

Hace mucho dije que había entrado en ese agujero negro que es la sección papelería de Aliexpress y po fin llegó todo. *llora de emoción* así que puedo mostrarles a los elegidos de esa noche de locura comprando en Internet.

 

Stickers
Una nunca puede tener suficientes stickers. Elegí un par porque eran lindos y así hermoseo el planner que me compré (esa era toda la idea de la compra en realidad) pero también compré otro set porque lo encontré súper útil. Necesito un sistema que me permita saber si pagué cuentas o no (para no atrasarme, siempre me atraso o me confundo) y para mantener eso controlado y ordenado. Así encontré este set que además de lindo, me permite hacer justamente eso! No niego que cuando lo vi lo amé de inmediato y agradecí al cielo por encontrarlo.

 

 

Planners
Compré dos planners con el mismo diseño porque me equivoqué y compré el más chiquitito primero, cachando que era muy chico (del porte de un teléfono) y no sé si me es cómodo. Como el más grande costaba un dólar más, lo compré y me dije “decide cuando tengas los dos”, así que el segundo se lo regalé a la Ale 😀 Es muy relindo. Tiene todo lo que necesito en un planner: una vista mensual y una semanal donde ir anotando lo que pasa, porque yo uso los planners para ir dejando constancia de cosas más que para agendar cosas (aunque también), así que mi plan es usarlo así, a posteriori. Díganme que no son bonitos. Los amo.

 

Washi tape
Para decorar los planner pensé altiro en washi tape porque tengo varios y son muy re lindos. Elegí estos porque son de animalitos (siempre exquisitos). Los quería para regalar pero llegaron hechos pedazos, la tienda donde los compré los envía en sobre normal, no con burbujitas, así que llegaron rotos. El washi en sí está bueno, pero la cajita no. Le dejé escrito eso mismo en aliexpress, para que cambien esa política porque fome po.

 

Aquí les comento que compré también unos post-its de pantone, onda con un color en degradé, pero han pasado tres meses y no han llegado 😦 Así que buu. También compré unos marcapáginas que eran cassette, lo mismo. Si algún día llegan, porque nunca pierdo la esperanza, los añado acá y les muestro por Instagram o algo así. Por ahora, queda incompleto el post por culpa del correo.

Me gustó que al final haya sido una mezcla de cosas para regalar (me encanta regalar cosas lindas y útiles) y cosas para mi, claro. Estuve dos noches vitrineando e intentando decidir qué comprar y qué dejar de lado, es muy difícil con tantas opciones y precios y ofertas, pero quedé conforme, muy contenta y con ganas de empezar a usar todo YA. Me faltó comprar un planner de escritorio pero no me gustaron los que habían, en una de esas termino haciéndome un horario como cuando era chica y listo. Si ven alguno bonito por ahí, denme el dato. (Vi uno en el instagram de CasaIdeas pero en la tienda no estaba)

4 comentarios sobre “Haul Papelería

  1. Frannerd sacó unos planners semanales muy bonitos, los vende en su tienda de Etsy y creo que también los venden en la tienda Vasalisa, que queda en Pocuro 3087, Providencia.

    Están muy lindas tus compras.

    Me gusta

    1. Sí los vi pero sale muy caro el envío y los de la tiendita esa son sólo una versión con espirales del planner. 😦 yo quiero el planner mensual po. quizás lleguen pronto, al menos en la web no estaban cuando revisé 😦

      Sii. llegó la mitad pero bonito.

      Me gusta

  2. Me encantan todas las cosas de papelería. Acá en Argentina no se consiguen tantas cosas (o será que de tanto recorrer ya no queda mucho que me sorprenda) y hace unos días volví de NY con la valija cargada de cosas como washi tapes, sellos, cuadernos, marcadores, lapiceras y demás cositas. Incluso pedir por correo es todo un tema acá, mucho trámite, la posibilidad de que ni siquiera te llegue, en fin…

    Saludos.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s