7 mascarillas en 7 días

Por fin hice este desafío.

 

En alguna parte leí sobre este desafío que se supone, hacía maravillas. La idea es usar una mascarilla, de las coreanas maravillosas, durante siete días. Empecé el viernes pasado y aunque llegara muy tarde en la noche, arreglaba la cuestión para no saltarme un día. Fue difícil en ese sentido pero si ustedes tienen una agenda más relajada y no tienen clases tarde o que salir, les va a resultar mucho más sencillo. Si es que quieren hacerlo, claro.

Tenía hartas mascarillas así que pude usar una diferente cada día. También pude ir probando unas nuevas que me llegaron y ahora sé cuáles son las que más me gustan. Si quiero volver a comprar, sé qué marca y aroma, todo.

¿Resulta? Yo diría que sí. Si bien me pongo humectante y protector solar todos los días, en la mañana, y tengo pendiente sacarme el maquillaje en la noche; con las mascarillas sentí que tenía la cara mucho más humectada, hasta más firme, más suave y como más viva, más radiante. No saqué foto del antes ni el después, pero al tacto se siente la diferencia, sobre todo en la parte de la quijada y las mejillas, la textura de mi cara es más suave.

La mascarilla que más me gustó fue la del día 5, la de té verde, exquisita, y de verdad después de esa sentí que tenía el rostro muy humectado y pude empezar a ver las diferencias. No sé si es la mascarilla en sí o que ya llevaba cinco días con producto. Lo que sea, me gustó.

 

Aprovecho de darles un dato: cuando se saquen la mascarilla, no la boten. Como todavía tienen mucho producto, aprovechen de pasarla por codos, rodillas, talones, brazos, muslos. Yo incluso aprovecho el producto que queda en el sobre, que es harto, y lo uso en mis manos y en el cuello/escote. Así uso TODO y genial, po.

¿Se animan a hacer el desafío? Yo ya quiero pedir nuevas mascarillas para hacerlo otra vez. En verano se reseca mucho la piel y es rico pensar en llegar a la casa y sentir la frescura de una máscara así 😀

2 comentarios sobre “7 mascarillas en 7 días

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s