Haul Jolse #02

Lo último en cosmética coreana.

Hace un tiempo les conté que iba a pedir sólo en Jolse de ahora en adelante, porque beautynetkorea ya no envía muestras gratis (me gustan las cosas gratis, ya?). Así que hace como mes y medio hice un pedido en Jolse y llegó muy rápido! Considerando que suele demorar tres meses 😀

La “excusa” de la compra fue que quería probar los bloqueadores solares de la marca Innisfree, que produce muchas cosas que adoro (las mascarillas faciales, el serum para el rostro, entre otros). Así que busqué y encontré este bloqueador factor +50 lindo precioso. Ya empecé a usarlo y ❤ Además, aproveché de probar las beauty blenders, esas esponjitas que se supone dejan el maquillaje muy bien puesto en la cara. Veremos. Lo de abajo es una mascarilla de coco para la noche, que aún no pruebo pero me tinca mucho.

 

También compré un par de mascarillas para la cara, que siempre sirven. Esta vez probé la de granada y las de caviar, me llamó la atención que fuesen tan baratas si eran de caviar, que es tan pituco, jaja. Ya las probé y meh, me gustan más las de Innifree. Lo demás son las muestras gratis ❤ Me sirven ene para cuando viajo, así no tengo que llevar envases grandes o complicados, llevo las muestras, aprovecho de probarlas y tra la lá. Viva Jolse, viva Corea. (del Sur, pues).

Ahora quiero probar los famosos cushions, que son la base de maquillaje pero en sólido. Nunca sé qué tono comprar y me aburro de ver tanta oferta en la página web pero me decidí y ya compré uno para probar. Cuando llegue les cuento qué tal.

4 comentarios sobre “Haul Jolse #02

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s