Haul FILSA 2017

Fui a la Feria del Libro de Santiago (FILSA).

Con la Magda aprovechamos el “día de la mujer” de la FILSA, en el que podemos entrar gratis, y vitrineamos libros. Aprovechamos de usar la plata de la entrada en comprar algo, buscamos regalos para Navidad y algo para nosotras, obviamente. Lo hacemos todos los años y es bacán.

Este año yo iba con mucho presupuesto y una lista bien larga de libros para mi, así que preparé mis mejores zapatos y recorrí la feria entera dos veces. Me encantó que cambiaran la organización de los stands, con pasillos mucho más amplios y stands más bajos, entonces entra más luz, corre mejor el aire, se ve más hacia el horizonte. Puras maravillas.

Iba en busca de dos libros ilustrados, prioridad en mi lista, el último de Vero Rodríguez y el primer libro de Redolaf ❤ Los demás fueron cosa del momento.

 

Diccionario de uso del español en Chile
Recuerdo cuando salió este libro y lo quise mucho pero costaba como 30 lucas y se me pasó. Se lo regalaron a mi ex-jefe y me dejó leer un buen pedazo antes de que se fuera jubilado. Lo encontré en la FILSA a 7 lucas. SIETE LUCAS. Deme mil.

Mateo Sin Risas y Me Pasa a Veces
Por el segundo conocí a Vero Rodríguez hace hartos años ya. Aproveché de llevarme su último libro y el Me Pasa a Veces que veía siempre como comic en Internet pero quería en papel, bonito. Me sorprendió lo chiquititos que son, con razón no podía dar con Mateo y eso que andaba con lentes! Pero ella misma me dijo dónde encontrarlo y ya está. Cuando los lea, les muestro el interior y les cuento más.

Los Intrusos de Alfredo Cáceres
Sigo a redolaf hace mucho, amo su estilo de ilustración y cuando tenga presupuesto le voy a comprar una para mi pared porque son hermosas. Este es su primer libro y quiero leerlo ahora YA. Así que pronto les cuento qué tal.

Personas Favoritas de Ed Pavez y Frannerd
Escuché sagradamente el podcast de la amistad y esperé mucho este libro. Siempre me ha gustado el estilo de Frannerd y me cae regio el Ed así que tengo muchas ganas de leerlo, además que el tema de la amistad entre adultos es fascinante, encuentro.

Sushi Go
Aproveché de comprar el Sushi Go que me presentó mi amiga Vale cuando fui a su casa a jugar juegos de mesa. Me encantó. Además de bonito, es muy entretenido. Si quieren saber más de él, me dicen y hago un post. Me costó 10.000 pesos chilenos y el stand tenía muchos juegos que se veían entretenidos, de hecho quedé con ganas de comprar también el “Are You Kitten Me?” que es un naipe con fotos de gatitos y perritos!!

 

Este jueves también es gratis para las mujeres, así que puede que me de otra vuelta.

6 comentarios sobre “Haul FILSA 2017

  1. Lindas compras. El único que conozco es el de Frannerd y lo quiero pronto, en cuanto termine el actual me lo regalaré, además ayer me di cuenta que este año no he agregado ningún libro de ilustración a mi repisa (esto lo pensé y revisé porque el sábado en la más deco salía la casa de Montt y súper amé sus repisas con libros)…en fin, quiero leer los comentarios de estos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s