Linkity #154

Los links más somnolientos de la semana.

 

  • En esta página pueden ver a todos los “ídolos” acusados de abusos y violación. Hay dos que me dolieron mucho ver ahí pero aún no parece ninguno de mis más favoritos, gracias a Dios.
  • El tercer episodio de mi podcast (aún no creo que escribí eso) está arriba. Lo pueden buscar en iTunes también, si les acomoda. Si me dejan comentarios, sería genial.
  • Estoy muy enamorada de esta playlist, es música indie coreana. La escucho cuando quiero leer pero no en silencio y ohhh ❤
  • Esta lista salió por Halloween y había olvidado compartirla, son 31 episodios de televisión de miedo. Los que eligieron de los XFiles no me dieron ni un poquito de miedo (tengo vetado All Souls que es el que me dejó traumada) y de Doctor Who tampoco (BLINK, anyone?? Ese sí que daba susto po!)
  • Hace poco empecé a seguir a Karen Barbé en Instagram y revisando su blog quiero aprender a bordar como ella. Es re caro el curso pero creo que vale la pena. Cuando haga uno en horario vespertino me quiero inscribir cosa más beia.
  • En inglés pero sirve igual: plantas que son difíciles de matar. A mi me ha costado mantener vivas mis plantas pero lo he logrado con tres (dos suculentas así que casi no cuentan porque se cuidan solas). Es una guía, por si les interesa el tema.

6 comentarios sobre “Linkity #154

    1. Yaaa. 😀

      Yo caché que maté dos suculentas por echarles mucha agua. Otra, no sé por qué murió 😦 Me quedan dos, una está a medio morir saltando pero le hablo e intento darle ánimo. Otra está preciosa y la única planta que me he comprado, una lengua de suegra, ya tiene cinco años y está HERMOSA. ❤

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s