aviso

Sé que escribo menos por acá ahora pero ya saben, el agotamiento de fin de año es así.

 

Igual quería contarles que viajo hoy en la noche a Brasil, al último festival de baile del año. Somos una delegación bonita de bailarines de lindy hop (hoppers) que va a Sao Paulo así que esperamos que todo salga muy bonito. Manden fua el domingo a las 22.15 porque a esa hora nos toca presentar una coreografía de charleston y nunca hemos presentado nada fuera de Chile así que nervios.

Aprovecho de dejarles un último anuncio: el 2 de diciembre en Espacio Diana (al lado de la Iglesia Sacramentinos en Santiago Centro) vamos a tener una fiesta Tiki o Hawaiana. Aunque en realidad vamos a bailar swing porque tenemos a una banda de 20 músicos invitada para que toquen en vivo y no hay nada como bailar con una banda en vivo, es lo más. Ustedes también pueden ir! Disfrutar del concierto, tomarse dos traguitos (porque la entrada incluye dos covers) y ver las presentaciones que hay preparadas para ese día. El ticket cuesta $7.000 pesos (nada mal!) y pueden ir por él a la Casa de los Diez (Santa Rosa 179) -creo que si lo compran hasta el viernes es más barato- o bien esa noche en Diana mismo. Todo empieza a las 21.30 y va a estar de pelos.

Ya. El lunes en la tarde estaré de vuelta, si diosito quiere y ojalá que quiera. Cuidense! Disfruten del sol (pero con bloqueador)! Coman rico! Descansen que yo no podré.

7 comentarios sobre “aviso

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s