Compras del finde

Este fin de semana fui a la Feria 30 Kilates y a la Furia del Libro.

Después de almorzar con mi familia, el sábado partí a Matucana 100 donde se hizo la Feria 30 Kilates. No había ido antes a esta feria, en ninguna de sus versiones, así que fue una bonita sorpresa. Me gustó mucho el lugar, amplio, iluminado, abierto, ordenado y con mucho espacio para pasar de una tiendita a otra. Lindo. TODO era bonito y a precios súper buenos. Me traje lo siguiente.

Dos prints de Delettering, que pretendo poner en la pared que hace años estoy preparando y aún no hago pero este verano haré sí o sí; y un par de calcetines ñoños/nerds que amé. Vi los de la Princesa Leia de lejos y no pude negarme, así que como estaban a $5.000 el par, me puse a buscar un segundo par y fue difícil escoger! Había harto pokemon, Stranger Things, Star Wars, Sailor Moon, pero apenas vi a Reptar de Aventuras en Pañales, me dije “Nat, es Reptar. Debes tener a Reptar!” así que fue decisión inmediata. Pretendo usarlos para dormir, porque son delgados y suavecitos. 😀

 

De la 30 Kilates, fui a la Furia del Libro en el GAM. Estaba muy lleno y era difícil ver todos los puestos, por lo mismo; así que dentro de lo que pude vitrinear, me traje el libro de la Eleonora Aldea ❤ y Caliope, de Loba Ediciones, que es de una chica que conozco porque también baila Lindy Hop. Aproveché de pasar a saludar a la gente de Anfibia, muy amorosos todos, así que mi periplo por las ferias ese día terminó muy bonito.

Cansa vitrinear, no encuentran? A mi me gusta vitrinear ciertas cosas (libros, obviamente) pero cansa estar parada tanto rato, jaja. Y en la noche tenía la Fiesta Tiki, donde bailé hasta las 2 de la mañana con presentación de coreografía incluida, así que terminé mi sábado agotada pero muy feliz. Esperaba el 3 de diciembre hace rato, porque ahí se terminaban todas mis obligaciones ‘contractuales’ de baile y viajes o reuniones con gente, así que este fin de semana largo me lo dejaré para mi, para mi casa, para descansar de verdad y recuperar energía. Es necesario.

4 comentarios sobre “Compras del finde

    1. Síi. Iba a comprar más pero fue tan difícil escoger entre tanta cosa. Mucha poesía, oye, y yo no le hago a la poesía, `pero me sorprendió la cantidad.

      Buu. Estuve entre ir a la FLU, que era la feria del Drugstore, o ir a 30Kilates. Ganó por cercanía a la línea 5.

      Me gusta

    1. Mira, podríamos haber ido juntas. Aunque hace MUCHO que no salía sola por Santiago y se sintió de verdad fantástico. Me gustó mucho. De hecho, debería repetirlo.

      Ohh debí ir a lo de los dinosaurios!!!! 😦

      Es tan cortito que dejé lo otro que estaba leyendo para leer Especimen. Voy en la mitad ya y está muy bonito.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s