Metas Mensuales: noviembre

Se nos fue el año!

¿Pueden creer que mañana es diciembre? A mi como que me dan ganas de llorar, jajaja. Pasó demasiado rápido esta última parte del año, ya viene Navidad y no he hecho nada! Antes compraba regalos en agosto pero me pilló la máquina. Y el cansancio. Uff. Hablemos de cosas más lindas, ¿ya?

 

Regalo para mi
Hace rato que andaba detrás de una mochila espaciosa pero no muy grande, porque no tengo mochila. Me recomendaron una tienda por Instagram, así que mandé a hacer una. Súper amorosa la niña pero me tramitó ene  con la entrega. Bien firme la mochila, muy cómoda y caben ene cosas dentro, pero se le salió un broche así que está en el servicio técnico ahora (básicamente, me la van a hacer de nuevo). La usé como bolso de mano en mi último viaje en avión y bien, cómoda.

 

Día de spa
CREO y este es un creo gigante porque no recuerdo, que usé un mar de mascarillas algún sábado. Lo que sí volví a usar fue mi exfoliante favorito, porque era necesario y pucha que se siente bien. Mi cuerpo pide masaje y desde octubre que no me hago nada, así que creo que ese será mi día de spa PRONTO.

 

Practicar
Estuve semi-practicando coreano este mes porque empecé a hacer un curso en youtube que encontré. La verdad es que no me fue muy bien porque cada lección son como dos horas y no tengo tanto tiempo para dedicarle a cada clase, pero pretendo retomarla en enero o febrero, cuando la gente en la oficina no esté y la carga de trabajo baje considerablemente (cruzo los dedos para que se de). También practiqué mucho lindy hop porque fui a un festival de baile en Brasil con presentación de Charleston incluida.

 

Probar algo nuevo
Fui a Marilyn, el local de sanguches que está en Lastarria. Me junté un sábado con la Sol A y Lorelicia (<3) y comimos en ese local que yo juraba era de pizza. No, es sanguches. Rico igual. Estaba MUY bueno, nos atendieron precioso (tanta guapura, diosmio) y la limonada estaba de pelos. Además, debo compartir dos cosas bacanes: 1) vimos un corgi real de verdad verdadero cruzar la calle y las chicas son testigo de mi casi llanto. Fue hermoso. 2) somos las tres muy adultas y nuestros monederos lo saben. Íbamos a pagar y sacamos los respectivos guarda dinero al mismo tiempo para fijarnos que todas teníamos chaucheras de niña (yo un bulldog francés, la Sol un Totoro y la Lore uno con cara de gato ¿o era un pug?). Hermoso.

Otra cosa nueva que probé pero no de comida, fue los podcasts. Empecé mi propio podcast, donde hablo de cosas que me gustan (básicamente, historias de distintas índoles). Así que ahora me pueden escuchar también, en iTunes o en Soundcloud, se llama NatCast y anoche subí el sexto episodio (es sobre Neil Gaiman <3).

4 comentarios sobre “Metas Mensuales: noviembre

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s