Fin de Semana de Películas #200

Dos Cientos.

Table 19
Anna Kendrick es la amiga más antigua de la novia, si hasta andaba con el hermano, pero como él la pateó una semana antes del matrimonio, queda relegada a la última mesa de la recepción, la mesa 19. Ahí conoce a lo que pateó la ola: la vieja niñera de su amiga, el primo delincuente, la pareja colega del papá de la novia y un chico cuya abuela es amiga de la familia. O sea, gente que da muy lo mismo.

Es bien ligera esta comedia y no intenta hacerte reír con estupideces, así que me gustó. No es pretenciosa y amo las cosas no pretenciosas. Es liviana pero hace lo que pretende. Me gustó la amistad que se desarrolla entre la gente de esta mesa tan poco querida, son gente muy extraña y normal a la vez, y terminan formando un círculo bien bonito. Igual encontré que el personaje de Anna Kendrick tenía cero química con el tipo que se supone era su novio pero son cosas del casting no más.

 

 

La Liga de la Justicia
Superman ha muerto y como la amenaza contra la Tierra sigue viva, Batman decide reclutar a otros superhéroes que lo ayuden a acabar con el malo de turno. La primera que dice que sí es La Mujer Maravilla, haciéndole honor a su nombre; luego se suman Aquaman, The Flash y whathisname.

Reconozco que me aburren ene las películas de superhéroes y asumo que es porque hay mucha información y guiños a los comics, entonces, como yo no leo esas historias, hay mucho que se pierde en el camino (para mi). Puedo disfrutar lo más obvio y las actuaciones, claro, y por eso vi esta película porque AMO a Ezra Miller y veo todo lo que hace. Además, acá aparece de The Flash, que me gusta mucho, y fue lejos lo mejor de la película. Considerando.

 

 

La Historia Sin Fin
Un niño de la Tierra comienza a leer un libro llamado La Historia Sin Fin, donde un niño debe salvar a un mundo de fantasía de ser destruido.

Nunca vi esta película antes. ¿Por qué -según yo- el protagonista era Jonathan Brandis? Sólo la conocía de fotos en la Internet así que no sabía de qué iba ni NADA. La encontré bien fome pero es de 1984, el lenguaje cinematográfico era diferente y la vi de adulta, además; no soy el target. Como sea, las actuaciones son horrendas (jaja) y los llantos son todos falsos, sobre todo si comparan a estos niños con los de Stranger Things, por ejemplo, están a cada extremo del espectro. Si les gustan las historias fantasiosas y con criaturas extrañas, sobre todo con criaturas de Jim Henson (si les gustó Laberinto, puede que les guste), entonces es la película para ustedes. Entiendo que muchos quedaron semi traumados con un par de escenas cuando la vieron de niños, así que agradezco no haber pasado por ese trauma.

 

 

Flatliners
Tres estudiantes de medicina, obsesionados con descubrir qué pasa después de la muerte, comienzan a ‘morir’ en turnos, deteniendo sus corazones a propósito para llegar ‘al otro lado’.

Sale Kiefer Sutherland! Me encantó verlo, considerando que vi la versión original porque salía él ❤ En general, como que la falta unf  a este remake; cuenta la historia y sería, no tiene mucho de nada y eso que incluye a puros actores que me gustan (Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Morton). Vean la original mejor, recuerdo que era buenísima.

9 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #200

  1. Yo vi Coco y lloré como bestia y eso que ni siquiera tengo familiares a quien recordar…
    Oye, no sabia que existía remake de Flatliners, la antigua es demasiado buena y putos actores amados de mi juventud, como que me niego a ver esta jajaja
    Sabes que yo vi La historia sin fin y Laberinto, ambas de niña y ambas en el cine, y de la historia sin fin no recuerdo nada salvo que el niño se llamaba Bastian y había un mono blanco grande peludo…o sea nada…en cambio Laberinto se quedó grabada en mi mente…y dices que los creadores son los mismos???
    Ve Coco, tu que tuviste abuelitos amados, creo que te va a gustar!

    Me gusta

    1. Busqué Coco pero no está en la red aún. Jaja. Ya la veré y lloraré a mares.

      Sii, salió piolamente. Yo sabía porque sigo a Ellen Page y a Diego Luna por twitter 😀

      No digo que la hicieron los mismos, de hecho ni revisé. Digo que los monos/títeres parecieran ser de la fábrica de Jim Henson, que fue muy refamoso en los 80 (a mi nunca me gustaron sus monos, eran bien feos). También vi Laberinto de grande, hace como seis años, y es bonita. Aparte que sale David Bowie ❤

      Me gusta

  2. Holi! Yo quedé traumada con la escena del caballo en “La historia sin fin”, es una de las cosas más tristes que recuerdo.
    También recomiendo “Coco”, a mí me llegó al corazón. Más allá de que lloré, me gustó mucho lo que se plantea y todo lo que se puede aprender de las costumbres mexicanas. Y los alebrijes son mi nueva adoración porque justo el que muestran en la película se transforma en alguien especial y todo me hizo click y no sé, bua.
    Y no me vas a creer, pero también lloré con “La liga de la justicia”, quién llora con esa película??? Es que hay una escena puntual, de Lois Lane con Martha, que me tocó. Pero también me reí y sigo pensando que la mejor es Wonder Woman.
    “Table 19” la vi en el avión! Tal cual, la encontré piolita y muy humana porque en toda fiesta debe haber una mesa del relleno, gente que no sabes dónde poner (¿para qué invitarlos si es por eso, digo yo?). La cosa es que me gustó la viejita y eso que plantea la película de que puedes saber mucho de las personas observando un poco más.

    Me gusta

    1. Síi, me la mencionaron harto así que estaba preparada para esa escena pero me sacó de todo el ambiente la mala actuación del niño, no pude meterme en la escena. :/

      Jajaja. Te creo! Igual encontré que todas las escenas de Lois Lane eran puro relleno y zzzz. Pero sí, Wonder Woman es bacán.

      Invitar por compromiso es tan refome. Y si te das cuenta que tu eres una invitada por compromiso debe ser fome tb. Nunca me ha pasado porque he ido como a tres matrimonios en la vida.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s