Haul Casa&Ideas #04

Algunas cositas de Navidad.

Sin muchas ganas de levantarme, me dio eso que me da a veces y disparé hacia el centro el sábado en la mañana. Me tocaba una tarde agitada así que me debatí entre quedarme en cama o salir. El no tener Internet decidió por mi. Terminé el libro que estaba leyendo y partí.

Había muchas cosas bonitas en CasaIdeas y no tan caras, así que la decisión ahí va por lo que de verdad necesitas o le pueda funcionar a tu casa. Yo iba en busca de luces porque no tenía ningún juego y me traje dos, uno con luces muy pequeñitas (200 luces, $9.990) y otro con bolitas chicas (20 luces, $3.990).

También compré un pack de bolsitas ($1.990) de tela en dorado porque hello, dorado! Más que usarlas para lo que son, se me ocurrió que puedo guardar cositas que uso en ellas porque están preciosas. Pinches, por ejemplo, o joyas, cuando viajo (ni uso joyas pero estoy dando un ejemplo), cosas así.

También aproveché ese pack de cintas de la extrema derecha ($1.690), había en dos tonos y elegí éste porque tenía dorado con glitter jaja. Me llegó un regalo el otro día con esta cinta muy delgada y lo amé, así que ya sé cómo usarlas. Considerando que nunca me han gustado las rosas de cinta, quiero usar mucho éstas que compré para que la gente vea que se puede usar distinto y se ve mucho más bonito (además, no se aplasta).

Lo último es un vaso de cerámica para el baño. Mi intención era comprar varias cosas para el baño, porque con la limpieza de primavera que hice el fin de semana, decidí botar un montón de cosas que estaban ya muy usadas, viejas, sucias; pero no encontré lo que quería 😦 así que me traje sólo este vaso que es para poner el cepillo de dientes. Lo amé. Muy bonito y me costó 1500 pesos.

Esa fue mi compra. Hubiese traído miles de cosas por lindas pero para qué necesito un galletero gigante del viejo Pascuero si no hago galletas en esta época porque hace mucho calor? Ese tipo de cosas son las que hay que pensar para no llenarse de cosas o gastar extra sólo porque el brillo de las cosas lindas te encandila. Es más fácil de lo que una cree, así que yay.

9 comentarios sobre “Haul Casa&Ideas #04

  1. “Pack de cintas de la extrema derecha” y me imagine los estampados de Pinocho, la hiriart, jaimito… etc

    Te apoyo en eso de comprar solo lo necesario. Yo hace mucho quería cambiar los adornos del árbol y parís me escuchó, esperé que bajaran a precios ridículos eso sí y compré lo justo. La idea es ir agregando uno o dos adornos cada año hasta formar una colección 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. fue a propósito 😀 jajaja.

      Tengo este arbolito desde el año pasado solamente, así que no le tengo adornos. Busqué en CasaIdeas pero eran todos gigantes, para árboles tamaño familia. En Paris hay más chicos? Como que estoy que le cuelgo toffees jajaja.

      Me gusta

      1. Mi árbol es genórmico, así que todo le queda “normal” . En Falabella vi que tenían adornos pequeños, las típicas esferas eso sí.
        Una vez adornamos el árbol con chocolates, era inevitable pasar por el lado y no arrancarle un adorno :/

        Me gusta

  2. Ese galletero… Te juro que me he quebrado la cabeza pensando en una excusa que me haga correr a comprarlo pero no, no hay caso.

    Yo como que he tenido mis recaidas en eso de comprar por el brillo. Me pasa que ando semanas super bien, pero de repente me pilla volando bajo la cosa y vuelvo con un montón de cosas (como un vaso largo de vidrio de casa ideas, con tapa y bombilla, que me costó solo 1690)

    Me gusta

    1. Jajaja, siii. Si no haces galletas no sirve.

      Había muchos de esos vasos ahora!! De muchos colores. Yo tengo uno transparente, que me llegó de regalo con una compra que hice a Corea, así que no necesito más. Es enorme igual, debería usarlo más.

      Me gusta

  3. Cada vez que paso por CasaIdeas tengo que me mentalizarme y pensar si realmente necesito cada cosa que quiero comprar jajaja como el galletero, yo hago galletas aunque haga calor y cuelgo algunas en el árbol; pero no se justifica para nada comprarlo…aún.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s