{2017-LB40} El Guardián del Espíritu

Llegué a la meta. 😀

Balsa es una guerrera. De pequeña aprendió artes marciales y lleva más de la mitad de su vida trabajando como guardaespaldas. Camino a otra misión, se le encomienda cuidar al segundo príncipe del reino pero pronto descubre que su tarea es mucho más importante y que el destino de todo lo que la rodea está en peligro.

Con mi amiga Magda, vimos este libro en la FILSA y nos tincó mucho por la portada (las portadas son importante, editores!), así que volvimos a comprarlo. Ella lo leyó primero y ahora me tocó a mi. Me en-can-tó. Es muy rápido de leer (MUY!) y es super entretenido. Tiene un montón de cosas hermosas en su narración que hace que te traslades al Japón de esa época y veas los lugares por los que viajan los protagonistas, lo que ven, adonde van y lo que tienen que hacer.

En cierto modo, me recordó a Avatar, el último maestro del aire (<3), por la época, la ropa y las enseñanzas, también por la existencia del espíritu del título; por su descripción, me acordé de cuando Aang entraba al Avatar State y daba como susto y era genial. Eso mismo pasa aquí y es bacán.

Se supone que este es el primer libro en una serie pero termina bien y eso es maravilloso. Si tienen hijos, se los super recomiendo para que lo lean ellos o se los lean ustedes a ellos; si no tienen hijos, se los super recomiendo igual. La mejor compra que hicimos en la Feria del Libro.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s