Haul Jolse #03

La última compra del año en Jolse.

Por ahí leí que Jolse ya no envía a Chile. Díganme si es verdad, porfis. Por mientras, les muestro la última compra que hice, básicamente por el primer producto, para que vean que existe.

 

 

Estos parches son para las ojeras, pero también sirven para el mentón y otra parte del rostro. Tienen una textura bien particular, como de durazno, y vienen cortados cosa de llegar y aplicar. El envase incluye una cucharita para ir sacando los parches sin contaminarlos, lo que facilita el uso del producto. Huele muy rico y aunque no los he probado aún, me tincan mucho sobre todo para cuando una está muy cansada y necesita revitalizar los ojos y deshacerse de las ojeras.

 


Lo segundo que compré es esta máscara de pestañas. Reconozco que fue el formato el que me atrajo, ya que parece una pluma fuente (elegante po!), pero también lo hice para probarla porque siempre tengo problemas con las máscaras de pestañas (todas me bajan las pestañas) y tengo mala suerte con el tema porque las dos marcas que hacían producto que no me baja las pestañas, descontinuaron las máscaras que usaba. Así que necesito encontrar una nueva AHORA. Debo probar esta pronto, porque si me sirve, voy a comprar varias para tener para el futuro.

 


Lo último que compré es algo que hace mucho tiempo quería tener: un cushion o cojín. Me encanta por el diseño del producto y también porque hace harto más fácil trasladar la base de un lugar a otro. El cushion es una especie de esponja donde está el producto (en este caso la base de maquillaje), y viene con un aplicador y un espejo, todo en un envase pequeñito y hermoso. No había comprado antes por miedo a no achuntarle con el color pero me lancé, eligiendo el envase más básico que encontré, y di en el blanco. Yay! Lo probé el otro día y es el tono ideal para mi!!! Me encantó y estoy super feliz de haberle achuntado. Se supone que ahora sólo debería tener que comprar el refill, no el producto completo de nuevo, pero ahí iré viendo. Hasta ahora, me encanta.

 

Finalmente, las muestras gratis que llegaron con la compra. Ya tengo varias repetidas, obviamente, así que debo empezar a usarlas para probarlas. Esta vez me llegó un par de productos para hombre, más máscarilla de carbón para remover los puntos negros, así como otro papel para secar el sudor (blotting paper) que usé a cabalidad el domingo con los 35 grados en Santiago. Me tinca mucho probar la de más abajo, la que dice BCD, se supone que es más eficaz que una BB cream pero aún no la pruebo.

2 comentarios sobre “Haul Jolse #03

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s