Linkity #156

Los posts más aletargados de la semana.

 

 

6 comentarios sobre “Linkity #156

  1. Mi regla más importante: Nada me importa después de las 20:00 hrs.
    Si es algo que tengo que resolver al otro día, ¿pa qué preocuparme en la noche? Lo único que conseguiré es alterar mi sueño. Ya terminó mi horario de pega, estoy cansada así que lo más probable es que mis sentidos estén un poco alterados…. no me estreso por absolutamente nada después de esa hora, sobretodo en días laborales. Si el Vic se manda una cagá, tampoco importa, lo más probable es que estuvo sometido a reglas y llamados de atención todo el resto del día, él ya sabe lo que se debe hacer y lo que no, así que también aplica para él.

    Me gusta

  2. Algunas de mis reglas son: no usar faldas ni vestidos ni nada con estampado floral, siempre que leo un libro o veo una serie debo terminar el capítulo, no dejar loza sucia en la cocina para otro día (herencia de mi mamá), reciclar, poner atención cuando a mis perros no les gusta una persona, bloqueador todos los días del año, taparme las orejas cuando voy a dormir o en su defecto dormir con audífonos.

    Las canciones no son villancicos, no te preocupes son solo canciones que salieron durante el año. Aunque hay artistas que hacen canciones medias navideñas para esta época.

    ¿Películas que recomiendes para navidad?.

    Perritos ❤

    Me gusta

    1. Uy, te apaño con todas tus reglas menos con la de la falda o vestido porque ❤ con estampado, sin estampado, como sea.

      Películas de Navidad? A mi me gusta repetirme El Extraño Mundo de Jack, Gremlins y Mixed Nuts. No soy muy de película navideña en realidad. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s