Metas Mensuales: diciembre

Las últimas metas del mes del año.

 

Día de Spa
Sigo probando mascaras faciales nuevas solamente, con una tarde de baño de tina necesario después de volver al baile. Este mes decidí que me merezco algo más profesional, así que recluté a mi prima para ir en enero a un spa de verdad. Necesitamos masaje de manos profesionales.

 

Practicar
Volví a bailar. De a poco. O sea, en octubre y noviembre fui a Balboa y a dos festivales internacionales de baile, pero no estaba yendo a clases y me estaba pasando la cuenta. En diciembre volví a ir a las jams, porque además en la escuela arreglaron el piso y ya no bailamos con peligro de muerte, así que es muchísimo más amable porque además hay más espacio.

 

Regalo para mi
Me compré una planta por Internet. Nunca se me había ocurrido comprar una planta por Internet! Pero encontré una tienda en Instagram y me entusiasmé vitrineando tanta cosa bonita que tenían disponible y ese mismo día decidí comprar una planta con la ayuda de la tienda misma. Me llegó dos días después, con instrucciones del cuidado y la promesa de ayudarme si me veo en problemas para mantenerla con vida. La tienda se llama @selvacl y se las super recomiendo.

 

Probar algo nuevo
En diciembre celebramos el cumpleaños de mi mamá, así que la llevamos a comer comida India. Ahí probé un par de cosas nuevas, con postre rico y regalado. Además, probé una ensalada que estaba aliñada con una mezcla de aceto balsámico y miel, que estaba bastante rica, considerando que odio el vinagre (se notaba muy poco que tenía vinagre y por eso la pude comer).

 

Me ha gustado mucho escribir estos posts durante el año. El obligarme a hacer esto, que en realidad es un cariño para mi, no ha sido tal porque las hago porque me parecen geniales y ya, pero en algún momento sí se me olvidaba lo del spa por ejemplo, y claro, me daba el tiempo para ponerme una máscara o algo así. Como todo sigue en el aire, no he decidido si continúa con estas metas mes a mes. Ya veremos.

6 comentarios sobre “Metas Mensuales: diciembre

  1. A mí me encanta la comida India! Y por cierto, sé que llego muy tarde a la fiesta pero al fin me di el tiempo de escuchar tu podcast y me gustó mucho! Raro escuchar la voz de alguien a quien leo desde hace tiempo, jaja. Apenas escuché el primer episodio pero me pondré al corriente pronto pronto 😀

    Me gusta

  2. Planta por internet?? lo encontré genial. Yo ni lo intentaría, en realidad, ya lo intenté y se me olvida regarlas, eso de que no ladren/lloren/maúllen cuando tienen hambre me complica.

    Me gusta

  3. Pasé por BBS y me acordé de tu idea de las mascarillas (una diaria por una semana) y compré algunas. Todavía están a la espera!!!!! soy la reina de las metas en lista de espera!!!!!
    Admiro tu capacidad de ponerte metas y cumplirlas. Yo todos los años me pongo las mismas metas jamás logradas:
    1. No desordenar
    2. No llevarme trabajo para la casa

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s