{2018-LB02} Scrappy Little Nobody

Segundo libro del año.

 

Elegí una biografía para la segunda lectura del año, siguiendo con la necesidad de leer algo muy liviano. Me cae bien Anna Kendrick así que empecé a leer su autobiografía.

Me pasa a veces con las biografías que me pregunto qué va a contar cierta gente en un libro, ya sea porque son muy jóvenes o no tienen mucha carrera, pero como tienen audiencia les ofrecen escribir libros y terminan siendo algo muy fomes (como las de los youtubers). No es el caso de esta chiquilla, a pesar de la juventud.

Scrappy Little Nobody hace relación al porte y a la personalidad de Anna Kendrick, ya que siempre fue muy pequeña para su edad y, aunque alcanzó fama con nominación al Oscar cuando comenzaba su carrera en el cine, sigue sintiéndose muy poco glamorosa y como una “nadie”.

En el libro cuenta cómo empezó en el teatro, en Broadway; y de lo mucho que le costó conseguir trabajo en Hollywood, de lo poco glamorosas que son las ceremonias de premiación y de cómo todo eso da muy lo mismo porque después devuelves el vestido de marca y te vas a tu casa a ponerte pantalones de buzo y a comer helado porque no fuiste al super a comprar comida de verdad. Lo bacán es que lo dice en serio, sin querer darse lástima por una u otra cosa, es la vida que lleva y le creo.

Hay dos cosas que me encantaron saber de Anna; primero, odia hacer la cama (chócale!) y, segundo, suele pasar la cena de Acción de Gracias haciendo maratón de las Harry Potter, empezando por la tercera (<3) y terminando en la “séptima-donde-de-verdad-pasan-cosas”.

Al final, fue una lectura entretenida, que no te deja pensando mucho ni cambiándote la vida, pero como me cae bien la protagonista, está bien.

2 comentarios sobre “{2018-LB02} Scrappy Little Nobody

  1. Me gusta Anna Kendrik, no tenia idea que había sacado autobiografía…igual no se si me tinca. Además estoy leyendo la saga de outlander y siento que no terminaré jamás….y mi lista de pendientes es taaaaaaaan larga.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s