Series de la Semana #83

Dos competencias y dos series sobre desadaptados.

 

RuPaul’s Drag Race – Temporadas 2 & 3
Cuando empecé a ver el programa de RuPaul, empecé en la temporada 6 porque me dijeron que era la mejor. Después vi la 5, la 7, la 8 y la 9; entonces nunca vi las primeras temporadas. Hasta ahora. Como me había tocado ver a las queens más antiguas en fotos y en especiales con las que ya conocía y amaba, me interesó verlas en acción. Vi primero la temporada 2 porque sale Tatianna y me encanta ella, la conocí en el All Stars 2 y la amé (igual la amé en su temporada original, y odié con el alma a Tyra Sanchez); y después vi la tercera temporada para ver a Raja y a Shangela, estoy shook con esto de que se odiaban! Me duele en el corazón. Como sea, me sorprende lo mina que es Raja, muy supermodelo, pero además es increíblemente guapo de hombre. Mucho muy.

 

Godless
Una mujer viuda, que vive con su hijo y su suegra, recibe a un hombre herido una noche en su casa. Pronto se dará cuenta que el extraño es un fugitivo no sólo de la ley sino que lo busca una banda de mercenarios, de esos que andan de pueblo en pueblo violando y matando gente.

AMO las películas de vaqueros. No sé si sabían eso de mi. Me encantan y no sé bien por qué. Empecé viendo Young Guns cuando chica y me enamoré de Kiefer Sutherland y nunca paré de ver películas de vaqueros aunque no le hago a los spaghetti westerns de los 70 (quizás debería). Como sea, ya quise a esta serie por ser de vaqueros y por tener de protagonistas a Jack O’Connell (<3) y a Michelle Dockery (la Lady Mary de Downton Abbey pero, más importante, la protagonista de Good Behaviour, una de mis favoritas del año pasado).

Reconozco que me ha costado un montón avanzar. No sé si soy yo (cansancio nocturno y de fin de semana) o es la serie (lenta?) pero voy en el episodio 4 hace dos semanas y no he podido ver más, le di prioridad a las dos series que comento a continuación…

 

The End of the Fu***ing World
James es un chico algo raro y lo sabe, porque hace rato que quiere matar a alguien. Alyssa tiene problemas en su casa y quiere morir. Se juntan. Pasan cosas.

Esta serie de Netflix es cortita (8 episodios de 20 minutos cada uno), así que se las recomiendo con fervor! Es británica, es moderna, es rápida, es muy entretenida y tiene a dos adolescentes de protagonistas que lo hacen muy rebien. La serie es sangrienta y tiene un par de escenas difíciles de ver (sobre todo si aman a los animales, yo sufrí) pero son escenas cortas. Está basada en un comic así que si quedan con ganas de más, ahí tienen más material en el que indagar.

 

The Family Cooking Showdown
Como no pude seguir viendo The Great British Bake Off, encontré en Netflix este programa de competencia de cocina entre familias: tres miembros de una familia por lado, dos familias por episodio, tres desafíos y dos jueces re buena onda que saben mucho de paladares. Además de ver cómo cocinan cosas muy típicas de sus familias (relacionadas con sus herencias, claro), me gustó el programa porque también puedes ver cómo son estas familias inmigrantes o que llevan muchas generaciones viviendo en Inglaterra. Hay familias indias, africanas, irlandesas, suecas… y todas le imprimen su nota particular al programa y a sus preparaciones. Entonces, te relajas viendo cómo cocinan, aprendes de comidas y de tradiciones, te emocionas viendo a familias cocinar juntas y te da dolor de guata cuando las van a eliminar porque quieres que se queden todas. 😀

Ayer la terminé y, aunque no me gustó la familia que ganó, lo pasé muy bien viendo el programa. Es bonito, cocinan cosas preciosas y no tan gourmet, porque es un show de comida familiar, así que hay episodios de desayuno o con postres onda pie de limón. La super recomiendo.

10 comentarios sobre “Series de la Semana #83

  1. Hay algo con las series que agarran mucha fama en Netflix y por eso no me he puesto a ver the end of the fucking world. A lo mejor algún día me resigno. Y veré la última! Me encantan los programas de cocina jaja y hace mucho que no veo uno, igual y hasta me sirve de inspiración.

    Me gusta

  2. No me gustan los programas de cocina pero me animé con una serie japonesa de un restoran que abre de noche. Resulgó todo un hayazgo.
    Con eso de que cuentan historias familiares me tenté…. buscaré The Family…. a ver si me convence. Con lo copuchenta que soy con la vida ajena, seguro que si.
    La de vaqueros pasó. Ya me vi toda Bonanza en su época y un montón de series más que ni recuerdo el nombre. Con eso tengo por esta vida. Creo que Medicine Woman fue la última que vi.
    También me atreví con Erased. Hermosa y entretenida.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s