6 años de Natified

SEIS AÑOS.

 

¡Con razón ya no tenía tema para publicar! En realidad siempre tengo tema pero con la falta de comentarios se me hacía difícil querer trabajar en algo; después me acordé que siempre lo he hecho porque me gusta, porque a mi me hace falta escribir y sacar fotos y hacer cosas para compartir por acá (es el incentivo más grande que tengo para salir de mi casa!), y empecé a publicar de nuevo 😀

Gracias a quienes siempre han estado ahí, ustedes saben quiénes son y yo sé muy bien quiénes son; a los que deciden salir del anonimato y me comentan de vez en cuando; a los que me leen desde las tinieblas; a los que me han descubierto hace poco y cuando me ven en redes sociales o en la vida real, me dicen que les gusta mi blog o mi podcast. El apoyo espontáneo es de las cosas más lindas del mundo y me llena este corazón partío. ❤

Gracias por estos seis años. Son lo más.

28 comentarios sobre “6 años de Natified

    1. Sipo, yo me acuerdo que la Domi estaba chiquitita y te prometí hace un post de las mantitas y NUNCA LO HICE PORQUE SOY PESIMA!!! Jajajaja.

      (mejor? estoy con remedio y venda elástica, así que aguantando lo más posible e intentando no caminar. Creo que me iré en taxi a mi casa hoy, de hecho, menos mal que es super cerca). (gracias por preguntar!)

      Me gusta

  1. Felices 6 años del blog!
    Agradezco haber llegado a leerte, aún no recuerdo cómo, pero gracias a tus comentarios y textos he aprendido cosas nuevas, vivido múltiples experiencias y me he entretenido por montones.
    Muchos cariños y larga vida a Natified.com!

    Me gusta

  2. Me acuerdo que llegué a tu blog porque comentabas en Zancada y me gustaba mucho lo que decías y tu avatar. Es mágico lo que se puede hacer con internet, no nos conocemos pero hemos tenido contacto desde hace seis años y en verdad yo te siento como amiga y te quiero. Siempre me ha gustado leerte y escucharte.

    Me gusta

  3. Felicidades!! Sigo tu blog hace harto tiempo y siempre me he sentido muy identificada con tus comentarios y formas de ver la vida, siento que ya te conozco y eso eso es bkn 🙂 Con las cosas que compartes inspiras a hacer cosas también y eso se agradece, sobretodo una perezosa como yo. Larga vida a tu blog, cariños ❤

    Me gusta

  4. Cuando dijiste que pensabas dejar el blog casi me morí y este post me hizo muy feliz ❤ hace 3 años que te leo y leí TODOS LOS POST porque no puedo seguir un blog si no lo he leído entero y me encanta todo lo que publicas, como alguien dijo más arriba, gracias a ti he aprendido cosas y he leido libros y visto series y películas gracias a tus recomendaciones. No recuerdo cómo llegué aquí pero solo se que querimo Nat para rato ❤ un abrazo enorme y felicidades!

    Me gusta

  5. El blog es un rincón muy ameno en este vasto campo de batalla que es internet. Es un lugar muy cálido que da gusto visitar. Yo lo dejé frecuentar por temas netamente académicos, quería evitar cualquier cosa que me desconcentre, pero durante el año pasado era parte de mi rutina llegar a la oficina y ver tu blog. Ahora que estoy saliendo de ese estado podré visitar y comentar con más frecuencia. Felices 6 años (con algo de retraso mis felicitaciones) y sigue con este proyecto, por que nosotros los lectores agradecemos que exista este espacio.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s