Envases Vacíos #25

Productos terminados.

Terminé varias cosas desde la última vez que escribí este post. Como que no me había dado cuenta de lo mucho que uso cosas para el cuerpo. Jajaja.

  • Crema Reparadora de Keratina Obopekal: me llegó de regalo de amigo secreto el año antepasado y lo miré super a huevo, como siempre, porque nunca me ha llegado un regalo de amigo secreto que valga la pena. Empecé a usarlo el año pasado y oh, es buenísima. Es una crema que humecta y le da vida al cabello, es muy espesa y tiene unas partículas duritas de colores que no sé qué hacen pero cada vez que usé la crema mi pelo quedaba más frondoso y brillante. Ahora tengo que averiguar dónde conseguirla de nuevo, pero creo que vi una parecida en el mall chino. Definitivamente, es un producto que volvería a usar. Muy bueno.
  • Crema Humectante de Argan The Body Shop: versión miniatura de viaje de la crema de Argán de mi adorada Body Shop. La llevé a Argentina y a Brasil el año pasado, y me quedó un poquito para usar de vuelta a casa. Cunde ene! y es igual o mejor que las mantecas para el cuerpo, además que huele exquisito. Un diez!
  • Manteca para el Cuerpo de Satsuma y de Moringa: una de fruta y otra de flor pero las dos igualmente maravillosas. Le he tirado muchas flores ya a las mantecas para el cuerpo de The Body Shop y nunca voy a parar porque son divinas, humectan la piel de la mañana a la noche, sin ser pegajosas, y por eso las amo. Es cosa de elegir el aroma que más te guste, en mi caso, mi favorita es la de Coco o la de Shea, pero éstas dos que usé estaban bien ricas, suaves.
  • Crema Humectante Yves Rocher: me la dieron de muestra cuando compré en esa tienda en París y es muy buena. Más que crema es como un gel, así que con muy poco producto alcanza para toda la cara, cunde mucho y funciona de maravilla. Me tuve que acostumbrar al olor, que no me gustó mucho al principio, pero es porque en general no me gustan las cosas con aroma muy fuerte, prefiero que no tengan. Si hubiese Yves Rocher en Chile, compraría esta crema y todas las demás porque es una muy buena marca y no es cara (al menos en París).

2 comentarios sobre “Envases Vacíos #25

  1. Ahhh esa crema de Argán de The Body Shop es maravillosa, le regalé a mi mamá para navidad la versión tamaño normal y le he robado un poquito varias veces porque es deliciosa ❤ También le regalé un exfoliante para el cuerpo de mango que te deja la piel con olor a mango todo el dia, es demasiado rico. Amo esa tienda pero el bolsillo no apaña jajaja.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s