Series de la Semana #85

sdf

 

 


Queer Eye
Volvieron los Fab 5! En este programa de Netflix, 5 hombres gay le dan asesoría a hombres hetero (ahem) en moda, cocina, estilo personal, cultura y hasta le arreglan la casa. Este es el remake o el regreso del programa, que se hizo por primera vez -con otros Fab5- hace hartos años ya.

Recuerdo que el Queer Eye original lo daban en el Canal Sony pero no lo vi seguido. Lo conocía. De hecho, sólo recordaba al rucio que es jurado en el programa de RuPaul pero de los otros no me acordaba ni de las caras (ahora los volví a ver en un especial con los Fab5 nuevos y uy, cómo ha pasado el tiempo).

AMÉ esta serie. Es más corta de lo que pensaba y los capítulos son todos muy rebonitos, donde podemos conocer a estos cinco exponentes de la maravillosidad humana en todo su esplendor (los ‘asesorados’ también son -en su mayoría- excelentes hombres y acá me pregunto, por preguntar, ya que incluyeron a un hombre gay en esta pasada, por qué no incluyeron mujeres ah?). Como sea, los amé, así mucho. Me emocioné mucho con los episodios (quiero tener el último en un loop eterno en mi retina porque fue entero precioso, chistoso, delicioso) y debo decir que los Fab5 se ganaron mi corazón. Hablemos de esto:

  • Antoni: Es que ❤ Guapo. Guapo, guapo, guapo. Es como el niño next door, el que le presentas a tu mamá (si fueras hombre, claro). Cocinó puras tonteras pero da lo mismo, porque su disposición es amorosa, es lindo, se emociona con la gente, tiene llegada y carisma y lo amo. LO AMO.
  • Jonathan: encargado del grooming o el acicalamiento. Debe ser el gay más amanerado que he visto en mi vida (y veo el programa de RuPaul), es tan chistoso, todas sus frases son para el bronce (ya digo varias), se nota que sabe de lo que habla y me encanta que se emocione hasta el grito chillón cuando sus asesorados le siguen los consejos y les va bien. Es con quien más me emocioné y con quien más me reí (eso de que sonría como niño Disney al final de los segmentos en los que le habla a la cámara? carcajadas).
  • Tan: oye, gente guapa. Tan es británico así que tiene el acento a su favor. Hermoso. Está a cargo de la ropa y me gusta mucho su gusto y lo que le entrega a los asesorados. Además, se lanza varios tips de ropa y estilo que de verdad le sirven a la humanidad completa. En un punto personal, amé que fuera canoso porque estoy muy contenta con mis canas (jaja) y me da energía esto de ver gente canosa en la tele (representation!). Muy simpático sin ser estruendoso. Ya lo sigo en Instagram y ❤
  • Kamaro: el morenazo del grupo está a cargo de la cultura y aunque nunca entendí bien qué significaba esto, creo que este Fab5 estuvo más concentrado en lograr que los protagonistas de los episodios abrieran sus corazones y pudieran escucharlo, dejando atrás trancas y miedos, y creyendo más en ellos mismos. No es una pega fácil y a Kamaro le sale muy bonito. Es grande, es negro, a mucha gente lo intimidaría, pero se nota que tiene buen corazón y eso traspasa cualquier barrera.
  • Bobby: lo dejé para el final sólo porque creo que por la pega que le toca (diseño) no tiene tantas oportunidades de hablar con los protagonistas o de tirar la talla, etc. Lo que le escuché decir sobre la vida me encantó, su viaje de cabro de pueblo chico y católico a ser gay en un programa de televisión es muy emocionante y lloré con él, porque se nota que lo pasó mal pero no dejó que eso lo detuviera. Tiene muy buen gusto también y creo que hizo maravillas con los espacios que le tocó decorar.

Necesito una segunda temporada AHORA y de unos 40 episodios por favor. Se lo merecen ellos, lo merecemos nosotros!!! Creo que los Fab5 le dan alegría a todos los corazones y necesitamos mucho de eso en el mundo así que DENNOS MAS FAB5 POR FAVOR NETFLIX GRACIAS.

 

The Good Fight
Diane Lockhart decide dejar la firma de abogados en la que trabaja para migrar a una donde la mayoría de los empleados son afroamericanos.

Vi casi toda The Good Wife, serie pa buena, y Diane Lockhart era de mis personajes favoritos porque era fuerte, inteligente, madura, pilla, sensual, profesional. En este spin-off, sigue siendo todas esas cosas y le añade algo de sensibilidad, cuando su firma anterior la deja botada luego de que es víctima de un escándalo de proporciones (un amigo se ve envuelto en una estafa piramidal). La firma nueva no es muy amable con ella (el poder de la mujer blanca) pero de a poco la van abrazando porque ella se hace respetar, con sus conocimientos, sus contactos, su profesionalismo.

En esta versión hay dos personajes más, femeninos, muy buenos y que salen en el poster. Uno es Lucca, una abogada joven que ya tiene reputación de ser severa y lograr sus propósitos; y Maia, ahijada de Diane e hija del amigo estafador, recién salida de la universidad e intentando lidiar con el trabajo, tener a su padre en la cárcel y no derrumbarse cuando éste le pide ayuda para limpiar su nombre.

Si les gustan las series de abogados con harta intriga y conspiración y vueltas de tuerca, les va a gustar The Good Fight, porque sigue la línea de su original pero le pone más leña al fuego. La segunda temporada se acaba de estrenar en Estados Unidos y quedé muy oooh con el final de la primera, así que definitivamente seguiré viéndola. Buena, buena.

 

 

 

El Ministerio del Tiempo – Temporada 1
España, 2015. Un hombre que trabaja de paramédico es reclutado, tras la muerte de su esposa, para trabajar en el Ministerio del Tiempo, una organización que se encarga de rectificar hechos que salieron mal en el pasado o que han sido cambiados por agentes expulsados de sus rangos. #esaonda

Se nota que el esfuerzo de producción de esta serie es fenomenal, desde la primera escena sabes que entras a un mundo muy cuidado, con vestuario bonito e historias interesantes, donde siempre es entretenido intentar adivinar con qué famoso te vas a encontrar (Dalí, Hitler, etc). Debo decir que lo que más me gustó fue la tipografía usada, es muy re bonita.

Vi la primera temporada y pretendo seguir. Me entretuvo lo suficiente aunque no amo a ningún personaje ni me emocionó ninguna historia. No me agarró como otras series españolas pero es entretenida de fondo mientras hago otra cosa.

 

Hand of God
Un juez (Ron Perlmann) se ve enfrentado a una decisión terrible: su hijo ha intentado suicidarse y la esposa de éste quiere desconectarlo de las máquinas que lo mantienen con vida. El juez, con sentimientos de culpa y pena, no puede lidiar con esto y luego de tener un par de visiones, le pide ayuda a Dios, acercándose a un sacerdote (Julian Morris) que acaba de llegar a la ciudad.

Esta serie es de Amazon y sé de ella porque actúa Julian Morris mijitorico (claro que acá no habla con su acento nativo, lo que es una ofensa al mundo mismo). Su cura es bien mierda, de hecho dudo que sea cura y me tinca que sólo lo hace para embaucar a la gente. Son 10 episodios donde no se aclara bien la película pero la serie está entretenida, algo oscura y con harto mafioso entre medio, son todos mentirosos, todos embaucadores. Tiene un final que me hizo gritar un WUAT gigantesco. Me gusta cuando pasa eso :p

16 comentarios sobre “Series de la Semana #85

  1. Antoni 😍 jaja no importa que digan que no sabe cocinar.
    The good fight no la he visto, me falta el último capítulo de the good fight, Lucca salía en la última temporada.

    Me gusta

    1. Me da penita que digan que no cocina porque ahora hace puras stories cocinando y con sus amigos celebrándole la comida y él mirando la cámara con carita de pena y 😦

      Oh nunca vi el final de The Good Wife, por eso no sabía.

      Me gusta

  2. Hola!
    Amé el reboot de Queer Eye, encuentro que todos los integrantes están muy bien casteados. Son simpáticos, lindos y carismáticos. Siento que en todos los capítulos tratan de mostrar comprensión con el mundo que rodea a los “intervenidos” y no es un mero cambio estético. Aún me falta ver el último capítulo. Espero que hagan más temporadas. También amé la diversidad de sus “looks” y concuerdo plenamente con tus apreciación de cada uno en particular. Creo que en casi todos los capítulos que vi me emocioné harto. En el del chico que salía del closet, tanto Sr. marido como yo tuvimos que recurrir a los pañuelitos.

    Yo estoy esperando la segunda temporada de Good Fight, me encanta que tenga personajes femeninos tan potentes. Las otras dos series no las he visto, así que las dejaré en mi lista de pendientes.
    Cariños!

    Me gusta

    1. Aaww. Es raro porque vi el primer episodio y lo paré a los dos minutos. Me dije “ay no es el típico gallo gringo fome y no tengo tiempo” y después lo vi igual y puro amor!!!! Me emocioné en el primero pero no lloré. Después sí.

      Quiero puro seguir viendo The Good Fight pero creo que esperaré a que esté la temporada estrenada completa 😀

      Me gusta

  3. Me encantó Queer Eye ❤ llevó apenas dos capítulos pero con el primero los amé (y al protagonista también, demasiada ternura) quiero que sean mis amigos, sus comentarios y reacciones son geniales y la forma que tienen que ver la vida de verdad es inspiradora

    Me gusta

  4. Wait, wait, no tenía idea de el spin off de the good wife!! ahora mi fin de semana tiene panorama completo jajajaja
    Me tinca mucho queer eye, yo vi episodios sueltos de la original en Sony y lo encontraba entretenido, voy a ver que onda esta

    Me gusta

  5. Kamaro ❤ Hombre sexy por dios! Me reí tanto con el capítulo del bombero!!

    No sabía que la de los abogados era spin off the The good wife!! No vi esa tampoco pero sí la conozco y me da un poco de contexto para querer ver esta.

    El ministerio del tiempo siempre me aparece en recomendados, pero no me tincaba. Le echaré un ojo cuando se me acabe lo que estoy viendo ahora.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s