Planner febrero

Así lo hice.

No sé si haré esto todos los meses pero les quiero mostrar cómo quedó mi planner en Febrero. Quizás ustedes quieren tener planner pero no se les ocurre cómo y con tanta información en lugares como Instagram se ahogan más que tener clara una idea de cómo hacerlo, acá hay un modo. Yo no digo que el mío sea el mejor, para nada!, es sólo lo que me funciona a mi considerando que yo anoto lo que ya pasó, para dejar constancia, no así reuniones o cosas que tengo que hacer, etc.

 

Para Febrero, decidí usar tres sets distintos de stickers, pero ningún washi tape (había usado harto washi tape en enero). Así queda con alguna coherencia, el estilo de los stickers por ejemplo, y no sobrecargado, que me marea.

 

Aquí ven los tres tipos de stickers que usé: los de Frannerd (ilustrados con fondo transparente), los de Studio Calico (las frases en rosado) y los de Paper Kraft (ese wow gigante, el sol de la página que sigue y el pajarito de la última).

 

Sin querer, le achunté redondo con los stickers porque de verdad tenían lo indicado para todo lo que anoté en el mes, ese sol para el día que pasamos en el Cajón del Maipo no puede ser más perfecto!

 

A fin de mes, hago un resumen de los libros, las series y las películas que vi. También uso un sólo lápiz durante todo el mes, generalmente negro porque no me gusta usar lápiz azul, así también queda más ordenado pero no TAN ordenado.

Sé que hay gente que les dibuja unas cosas hermosas a sus planners pero no soy talentosa en ese ámbito de la vida. Si ustedes pintan o dibujan, espero que aprovechen y hagan cosas hermosas. Yo funciono con este método sencillo y me hace feliz el continuar, el no dejarlo botado. Es primera vez en mi vida que tengo agenda así bonita y también es primera vez que voy anotando todo semana a semana, así que de verdad espero no perder el hilo y continuar hasta fin de año. Me ha gustado mucho y por eso lo quería compartir.

14 comentarios sobre “Planner febrero

  1. Yo hago lo mismo con mi planner, anoto lo que hice durante el día (además de las cosas que tengo que hacer en la semana). Me encantaron los stickers, súper perfectos y muy lindos. Y me gustó tu letra :-0 hehe.

    Espero que estés muy bien, siempre leo las entradas, pero comento muy poquito (lo siento). Cariños 🙂

    Me gusta

    1. Ay, muchas gracias por comentar entonces!! Que me hace el día.

      Síi. Tengo hartos stickers y no sabía cómo usarlos, así que se me ocurrió ir usando de a un par de sets al mes, así les doy oportunidad a todos. 😀

      Me gusta

    1. Y ami que no me gusta mucho! jajaja. O sea, cuando intento hacerla bonita no me sale y al final escribo desordenado y ahí sale esto. Quizás el desorden es mi meta.

      Oohh siii. Aún no sé si voy, estoy revisando tiempos con mi hermano. Te aviso.

      Me gusta

  2. Yo tengo un diario de 5 años donde apunto lo que pasó cada día pero al fin me animé a empezar con un planner porque necesito organización en mi vida. Nada del otro mundo pero con que me sirva jaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s