Mi Mochila

Quiero pasar el dato.

Hace un tiempo conté por red social que necesitaba una mochila. Muchas personas hermosas me dieron sus datos y revisando páginas web y cuentas de Instagram, llegué a una tienda chilena. Compré la mochila, llegó la mochila, se rompió la mochila, devolví la mochila para que me la arreglaran, me tramitaron ene para devolverla y ahí me aburrí y pedí que mejor me devolvieran la plata.

Con esa plata, me metí a Aliexpress y teniendo muy claro qué quería y qué no (estilo, forma, color), compré esta mochila hermosa preciosa maravillosa.

 

LA AMO.

 

MUCHO.

 

Es de género grueso con terminaciones en cuerina color caramelo. Tiene tres bolsillos: uno exterior pequeño, como para el celular y la bip, y dos internos acolchados, bien grandes. Además, tiene dos bolsillos a cada costado. Cierra con broche y las costuras son bien firmes.

 

Vista desde arriba: los dos bolsillos interiores, cada uno con su propio cierre, y quedan cubiertos por la tapa superior. Caben ene cosas, es bien amplia. Me cabe el computador y creo que es de 13 pulgadas. O 15. Algo así.

 

La parte inferior, con los broches (que están muy bien pegados a la tela) y el bolsillo exterior, que queda expuesto (no cubierto por la tapa).

 

Como es mochila, puedes elegir cuán apretada o arriba/abajo la quieres, es cosa de fijar los tirantes. En la tienda tienen un montón de otros estilos, todos bien bonitos, cuando revisé había unas mochilas que me recordaron mucho a Star Wars, de hecho, en diseño. Hay bolsos de viaje preciosos, les recomiendo revisar la línea grey o la de bolsos de viaje (la típica de mochilas negras de computador es feíta).

La mochila me costó 19 dólares (OH YEAH) y la compré en esta tienda de Aliexpress. Se demoró como dos meses y medio en llegar, pero llegó y soy feliz.

14 comentarios sobre “Mi Mochila

  1. Cuando preguntaste por mochilas buscabas tienda chilena y por eso no te mandé parea Aliexpress, pero sí, hay mochilas maravillosas y de muy buena calidad. Mi mochila es de ahí y Pablo se compró un messenger bag que le da mil patadas a los que he visto acá.

    Qué tal el material del forro de tu mochila? Esa es algo que miro mucho antes de comprar, he visto vendedores con el mismo producto, pero el precio varía harto y a veces es por la calidad de la tela del forro o los cierres, y si uno es medio destructiva es un factor importante *se mira a si misma*

    Me gusta

    1. Quería MUCHO apoyar al emprendedor nacional, por eso pedí tienda chilena. :/ Las messenger bags son hermosas!! Me compré otra mochila, ahí mismo, pero más cartera, estoy esperando que llegue (me cambié hace meses de cartera a mochila porque me duele mucho el hombro al usar cartera).

      No sé de materiales pero se ve firme, grueso, como que de verdad es forro de buena calidad, no es un forro como de ropa, que se rompe en la lavadora, es más grueso.

      Me gusta

        1. Sii, cuando salgo el finde como a una sola cosa, llevo cartera; pero si no, mochila, así si compro algo lo llevo ahí y es harto mejor llevar en la espalda que en el hombro. El viernes me llegó la mochila café que compré como para ir a trabajar y es ENORME, parece que leí mal las medidas jaja, pero me tapa toda la espalda. Igual, puedo usarla hasta para llevar el almuerzo sin necesidad de llevar otra bolsa así que bien. Le haré post también, ya la probé y es MUY cómoda.

          Me gusta

  2. Me encanta! Se ve súper práctica y elegante. Mi novio y yo compramos mochilas nuevas en un kickstarter pero vamos a tener que esperar hasta junio para que lleguen jaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s