{2018-LB12} Zakka Embroidery

Un libro para aprender.

 

Este año decidí volver a bordar y entre buscar tutoriales en Internet (gracias, Instagram; gracias, Pinterest; gracias, Google), decidí comprar un libro para inspirarme. Así llegué a este libro sobre bordado tradicional japonés, o Zakka.

Lo bonito del Zakka, y lo que más me gustó, es que todas sus creaciones son con uno o dos colores, no más, y juega más con las puntadas que con usar todos los colores del arcoiris, pero igual usa a lo más dos en cada diseño. Como yo buscaba inspiración pero no sentirme sobrecogida con tanta oferta, consideré que era el método ideal para mi. Antes que llegara a mis manos, empecé a probar con las puntadas tradicionales (para recordarlas porque no bordaba nada desde hace como diez años, y esa vez sólo usé un punto).

 

El libro es precioso y trae hartos proyectos, como el babero de la foto. Todos los detalles son pequeños, hermosos, de verdad que quiero hacerlos todos y eso jamás me había pasado con ningún libro de manualidad que haya visto, y he visto MUCHOS.

 

ES TAN LINDO.

 

Como son detalles pequeños, imagino que los puedes bordar donde sea: ropa, accesorios, mochilas, bolsos, pañuelos, manteles, donde sea.

 

Obviamente, al final vienen todos los patrones para traspasarlos a la tela; además te enseña los puntos básicos que usa el Zakka y me encantan porque de verdad son fáciles de aprender.

 

Compré el libro en Bookdepository, no sé si estará en las librerías del país, me dio lata ir a vitrinear.

4 comentarios sobre “{2018-LB12} Zakka Embroidery

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s