Series de la Semana #86

Series series series

Después de la super maratón de Queer Eye, decidí no verla de inmediato de nuevo para extrañarla un poco (por qué es tan corta?!), así que le puse play a algo que no tenía intención de ponerle play (la segunda serie en este post), jaja y también a esta maravilla…

Everything Sucks
De Netflix, Everything Sucks es una serie corta ambientada en 1996 que cuenta la vida de un grupo de escolares gringos y de cómo lidian con la escuela, la sexualidad, el presente y el futuro. Es una serie bien diversa y que trata, algo a la ligera por el tiempo de emisión, relaciones entre jovencitos y sus padres.

La tele y la internet están llenas de series sobre adolescentes, pero si tienen treinta y tantos y vivieron adolescencia en los 90 van a amar esta cuestión por la música. LA MÚSICA. Yo caí altiro porque a la protagonista le gusta Tori Amos (hello, my heart!) y los episodios están plagados de música noventera: Spin Doctors, Oasis, ACE OF BASE (que me reí cuando salió esa), The Cardigans y Elastica (yo tenía un crush tan regrande en la vocalista de Elastica diosmio).

Así que véanla, se van a demorar poco y la van a disfrutar harto. Por ahí la escuché comparada con Freeks & Geeks, que aunque no soy fan de, me parece que es bastante superior (por diálogos, desarrollo de personajes, etc). Esta serie de verdad es muy corta como para pedirle tanto. Pero la recomiendo igual.

 

 

Era muy fan de esta serie cuando empezó. MUY. Tengo las tres primera temporadas en DVD, así de fan. La encontraba entretenida, con buenos actores, harta tensión romántica y sensual, buena música, ¿qué más le puede pedir uno a la CW? Dejé de verla hace aaaaaños, así que decidí retomarla en la temporada 5.

Temporada 5
Recordaba algo de lo que estaba pasando así que por aquí debí dejarla alguna vez, cuando la veía. Me siguen cayendo mal los mismos personajes (por inútiles más que por mala onda, o porque actúan mal *cof*Jeremy*cof*) pero en general pasa todo tan rápido y tan “da lo mismo si te pierdes un episodio” que me sirve ene para mientras bordo o estoy cocinando o haciendo otra cosa y no la quiero hacer en silencio. Debo decir que el episodio en el que vuelven muchos de los personajes antiguos me encantó, sigo pensando que haber matado a Lexi en los primeros episodios fue un error fatal, y fue bacán verlos aunque fuera por un episodio. Los personajes nuevos me dieron muy lo mismo, sólo me cae mal Enzo.

Temporada 6
Esta sí me gustó y harto. Empieza con el grupo hiper dividido y se mantiene así por harto rato, con conflicto y drama, bien. Después presentan a un villano nuevo, Kai, y creo que lo amo porque si vamos a tener a un villano, que sea villano po, malo. Y Kai es MALO MALO MALO PERO MALO, dispuesto a todo, por lo tanto, es bacán. Quedé shook con lo malo que era, en esa cara de chico joven y dulce que la magia le dió, así que me en-can-tó. Esta es la última temporada de Nina Dobrev como Elena y me cargó su episodio de despedida, a ver cómo funciona la serie sin la protagonista.


Temporada 7

No me gustan las villanas de esta temporada, muy lindos acentos tendrán pero me importa nada el drama en esa familia, qué cuestión más fome. Además, una de ellas es Pansy Parkinson y no la puedo odiar porque conozco a la actriz en persona (esa onda). Me salté como cinco episodios porque fome, vi los dos últimos mientras escribía posts para el blog, así que obviamente no me gustó esta temporada pero no quise dejarla sin ver, onda para dejarla partir bien y sin arrepentimientos. Me falta la temporada súper final pero no está en Netflix :/

 

 

 

Lost
El vuelo 815 de la aerolínea Oceanic cae y 48 sobrevivientes quedan perdidos en una isla. No se conocen entre ellos, hay algunos que no hablan inglés, y deben intentar sobrevivir mientras comienzan a pasar cosas extrañas en la isla.

Como la mitad del mundo, vi Lost cuando salió. La primera temporada. La veía semana a semana y me gustaba mucho; pero la dejé en la mitad de la segunda temporada, perdí la paciencia con eso de tener que esperar cinco años a saber qué estaba pasando. Recién ahora me dieron ganas de retomarla, para ver a Henry Ian Cusick (Desmond), porque lo amo en The 100, así que eso hice. Voy justo donde la dejé hace todos esos años atrás, en la mitad de la segunda temporada y claro, el tema con Los Otros hace que nos alejemos de los personajes que ya llevábamos 25 episodios conociendo y ninguno de los personajes nuevos (excepto Desmond) es muy interesante pero estoy dispuesta a darle una oportunidad seria. Ahí voy.

2 comentarios sobre “Series de la Semana #86

    1. Es un misterio de la vida. jaja. Al final se da vuelta en lo mismo como tres temporadas y después le cambian el reparto entonces DEBE cambiar. A mi me gustó mucho la primera aunque yo era harto más ñoña en esa época. La 6 estuvo buena también.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s