Haul Jolse #04

El último pedido a Jolse.

Me encanta Jolse porque te envían muestras gratis y me sirven para cuando viajo. Esta vez necesitaba máscaras coreanas porque me quedaban como cuatro, así que aproveché para ver qué productos nuevos habían y esto pasó.

Encontré una oferta de estas máscaras de Etude House, la mejor marca de cosmética coreana, así que aproveché de comprar packs de 3 (en la foto sólo está la muestra de cada una). Me costaron como 3 dólares cada pack y, como la edad obliga a cambiar las necesidades de la piel, elegí máscaras para afirmar y ayudar a la elasticidad, no sólo para humectar que siempre fue mi necesidad uno. Así llegué a estas máscaras de Damask Rose, Pearl, Colágeno y Ácido Halúrico.

Aproveché de comprar un serum para el pelo porque a veces siento que lo tengo no tan suave como podría ser (estaba como a 10 dólares así que me arriesgué) y también quise probar ese lip tint aterciopelado porque los había visto harto en foto pero no sabía cómo funcionaban. A mi no me gusta el labial tipo gloss, encuentro que se sale rápido y es incómodo, pero probé altiro este labial y claro, el producto se adhiere a los labios y entinta con el color elegido. Muy bonito. Si les interesa saber más del labial, puedo hacer un post especial. Sólo si me lo piden.

Y esa fue la compra, que llegó con poquitas muestras pero llegó, que es lo importante. No quise vitrinear más porque de verdad no necesitaba nada más.

7 comentarios sobre “Haul Jolse #04

    1. Te recomiendo los labiales Catrice. Son baratos, son lindos los colores y duran ene. A mi no se me sale hasta que me limpio la boca con la servilleta al almuerzo. (no los gloss o tipo tint, los tipo rush normales, en barra).

      Me gusta

  1. Yo quiero saber cómo te va con el serum, porque mi pelo hace tiempo no me gusta tanto (está un poco seco). Jolse es genial para comprar maquillaje coreano, hace poquito me llegó un pedido con cosas para limpieza facial y unas tintas. ¿Has probado las de Peripera? Son matte y duran muchísimo, son muy buenos hehe.

    Espero que estés muy bien, estoy poniéndome al día con tu blog. Saludos ! 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s